15 de diciembre de 2010

Comparando tablets: Samsung Galaxy Tab vs Apple iPad

El New York Times hace una comparativa de algunos tablets:

La opción de Apple iPad parece muy caro, pero cuando lo comparamos con estos otros, destacan las 9.7 pulgadas del iPad por encima de las 5" que ofrece Dell Streak o las 7" del BlackBerry PlayBook o Samsung Galaxy Tab, en cambio HP Slate se acerca mas con 8.9"
Por otro lado, se esta haciendo mercado dirigido especialmente al iPad, por ejemplo webs de premsa que anuncian a bombo y platillo su compatibilidad con iPad, al igual que se hizo con el iPhone, como si no hubiera otro, es ya todo una moda para estos medios.
El Samsung Galaxy Tab esta mejor equipado, pero la diferencia del tamaño de pantalla los hace para mi casi incomparables.


appledroide nos da su punto de vista entre las alternativas de Apple iPad y Samsung Galaxy Tab, y añade un Netbook tactil


Configarequipos tambien hace su comparación


Ambos destacan la facilidad de sujeción del Samsung Galaxy Tab, tampoco se olvidan de que este tiene Flash y muchos lo notaran a faltar en el iPad.

No es tan economico como parece el Samsung Galaxy Tab, si accedeis a este enlace vereis los accesos  de los diferentes operadores en Estados Unidos con unos precios mucho mas elevados 649 $ en AT&T, luego vienen las rebajas de precio con permanencias de 24 meses y sus cuotas correspondientes. En Espeña se puede ver desde 149 €, pero mucho ojo con las tarifas durante la permanencia, que nadie regala nada sin esperar algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días