2 de febrero de 2011

MASmovil y sus tarifas


Voy a iniciar una serie de artículos sobre los operadores Low Cost de telefonía móvil, en parte motivado por el hecho de que mi permanencia con Orange termina a finales de este mes y no pienso seguir ni con Orange, ni con Vodafone, y menos con Movistar, y mis reserva hacia Yoigo, que lo situaria entre estos tres grandes y los Low Cost, me inclino mas por una opción sin ataduras ni costes extraordinarios, solo lo consumido, y a bajo coste. Empiezo con MASmovil por azar, sin ninguna preferencia. Todos los precios indicados son sin IVA.

Piden un consumo mínimo de 1 euro, sin permanencia, llamadas internacionales a precios nacionales, y con la tarifa mas baja a 5 céntimos el minuto cualquier día, a cualquier hora, y a cualquier operador... que mas se puede pedir. El establecimiento de llamadas es a 15 céntimos como en todos los operadores (o casi todos) y los SMS a 8 céntimos. Esta es la tarifa del 5, que va destinada a los de contrato o prepago automático, luego esta la del cero y el ocho, el nombre hace referencia a lo que es, todo igual que la del cinco, pero las llamadas a otros operadores a 8 céntimos y las del mismo operador a cero céntimos los 10 primeros minutos.

Si preferimos el prepago clásico, todo a 10 céntimos (a otros operadores, a los del mismo operador, y SMS) y el establecimiento de llamada a 15 céntimos


MASmovilTV: "MÁSmovil en "Madrid Directo" Los comienzos en Madrid de esta compañía

MASmovilTV: "masmovil calzoncillos" Haciendo publicidad en calzoncillos amarillos por Madrid...


Las tarifas de datos también son muy tentadoras, se tarifan en tramos de 512KB y pueden ser añadidas a cualquier tarifa de voz, incluso con otro operador.

Si no lo utilizamos habitualmente, o bajamos pocos datos, tenemos la de 3 céntimos el MB, tanto para el portátil, como para el móvil. Esta es la tarifa que nos aplicaran si superamos el límite contratado, y no nos reducirán la velocidad por ello.

Pero si necesitamos mas, para el portatil tenemos la tarifa de 1GB por 14.90 €, y para el móvil la de 300MB por 5.00 €, y se puede conectar el móvil al portátil para navegar, previa activación.

Nos dicen que los módems son económicos y compatibles para utilizar con cualquier operador, y que pueden usarse como Pen-Driver, que la velocidad llega hasta 7.2 mbps, que no hay bajada de velocidad al superar el límite contratado.

Gracias a los operadores Low Cost los tres grandes han moderado precios y lanzado ofertas mas agresivas, pero todavía siguen siendo una opción muy cara.

Yoigo es una alternativa que surgió frente a los grandes operadores y que vio limitado su crecimiento con la irrupción de los Low Cost, pese a ello han ido creciendo y me consta que estos últimos meses han lanzado una campaña muy agresiva de apertura de nuevas tiendas, pero de ellos hablare en otro artículo.


MASmovilTV: "MÁSmovil equipo"


Los de MASmovil utilizan las redes de Orange, tanto en las llamadas nacionales, como en las internacionales.

Ofrecen Skype a través de Fring, con lo que se puede hablar por menos de un céntimo por MB.

También regalan 30MB todos los meses para usar Facebook, Twitter, Tuenti, Gmail, Messenger, Yahoo... lo vemos en el siguiente vídeo:

MASmovilTV: "Cómo usar Facebook Gratis desde MÁSmovil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días