16 de febrero de 2011

MWC2011: Acer Iconia Smart

Por fin ha sido presentado este smartphone del que tanto se ha hablado estos últimos meses, empecemos dando un vistazo al stand de Acer:
Acer: "ICONIA Smart and the other Acer smartphones at MWC"

acer: "Acer Iconia Smart hands on - MWC 2011"

Sin problemas con los idiomas, nos presentan el Living Translating Service en un smartphone, te traduce lo que te digan en chino, asi sabras si se estan cachondeando de ti o si te adoran:
IntoMobile: "Live translating service from NTT Docomo at Mobile World Congress"

Un Smartphone no tan grande como parece, depende como se mire, sus dimensiones son 141.7 x 64.5 x 13.6 mm y pesa 185 gr, un ancho similar a los demás, que cabe bien en una mano, pero mas alto precisamente para conseguir una pantalla adecuada para la visualización de vídeo con un aspect ratio de 21:9 igual que los estudios de vídeo, la pantalla tiene una resolución de 1024x480 píxeles y 4.8 pulgadas y va equipada con unos LEDs para iluminar el fondo y simular una pantalla TFT LCD.

Equipado con Dolby Mobile para ofrecer audio de alta calidad, DLNA para el intercambio de archivos en la red domestica y Clear.fi, con lo que podremos transmitir fotos, vídeo o música.

Como sistema operativo ya tenemos la última versión de Android para smatphones, la 2.3 Gingerbread, con lo que tendremos acceso a mas aplicaciones en el Android Market. Un navegados equipado con Flash 10.1, Java y la posibilidad de ver múltiples páginas.

Tiene 8GB de memoria interna y ranura microSD para ampliarla compatible con SDHC 2.0. Equipado con HSDPA con el que puede alcanzar los 14.4 Mbps, Wi-Fi n, A-GPS, Bluetooth 2.1+EDR, conector jack de 3.5, y no podía faltar la salida HDMI para video HD 720p.

Incorpora dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles para vídeo llamadas, y otra trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED, y vídeo HD a 720p.

Entre los sensores destacan el acelerómetro y el giroscopio que juntos rastrean con 6 ejes diferentes.

Sobre el SoC, solo se ha revelado que es un Snapdragon Qualcomm a 1 GHz, tendremos que esperar a que nos den mas datos.

Dos vídeos en los que nos lo enseñan el el MWC2011 de Barcelona, el primero en francés y el segundo en inglés

JournalduGeek: "Preview Acer Iconia Smart"

laptopmag:  "Hands-on with the Acer Iconia Smart 2Super Phone"

Y para terminar un promocional de Acer para recordar los modelos que ya tiene en el mercado

acer:  "Zoom in on Acer smartphones series"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días