21 de septiembre de 2011

Motorola Milestone 3, Motorola Spice Key y Motokey XT en Argentina

Motorola presenta para Argentina los modelos Motorola Milestone 3, Motorola Spice Key y Motokey XT

Motorola Milestone 3

 Motorola Spice Key

Motokey XT EX118


Aquí tenemos el comunicado que difundieron el dia 21:


BUENOS AIRES, Argentina 21 de septiembre de 2011 – Claro Argentina y Motorola Mobility of Argentina S.A. se han unido para traer lo mejor en equipos potenciados con Android. El Motorola MILESTONE™ 3, es el nuevo y optimizado miembro de la reconocida familia de equipos MILESTONE de Motorola; el Motorola SPICE™ Key es un moderno y elegante smartphone amigable para cualquier bolsillo, y el Motorola MOTOKEY™ XT ofrece un completo teclado QWERTY y pantalla táctil en un modelo ultra delgado, transportable y elegante diseño. Los tres modelos estarán disponibles en Argentina a través de Claro. 

“Es un privilegio para nosotros ofrecer a los argentinos equipos como éstos, de gran potencia”, dijo Fernando Del Río, director comercial – mercado masivo de Claro Argentina. “Nuestros clientes buscan equipos innovadores y de última tecnología, por lo que estos 3 equipos serán, sin duda, un éxito en el mercado”.

“Con este lanzamiento Motorola reafirma su compromiso de ofrecer las experiencias móviles más completas y personalizadas para cada tipo de usuario”, afirmó Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Nadie quiere verse detenido ni limitado por restricciones tecnológicas inflexibles; estos equipos permiten vivir la vida en movimiento. MILESTONE 3, SPICE Key y MOTOKEY XT son capaces de ajustarse a las crecientes necesidades imperantes proveyendo conectividad constante, entretenimiento, productividad en diseños elegantes y modernos”.

MILESTONE 3 de Motorola - Una inédita evolución en potencia 
Marcando un nuevo hito en velocidad, Motorola MILESTONE 3 es una fuente inagotable de aplicaciones móviles que ofrece a los usuarios navegación Web, correo electrónico y contenido multimedia. El procesador dual-core del equipo provee a los usuarios una navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos. Una fila de números dedicada en la sección superior del delgado teclado QWERTY permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa, sin la necesidad de presionar la tecla “ALT”. Y con una luminosa pantalla táctil de 4”, el MILESTONE 3 de Motorola muestra fotos, videos y páginas Web de excelente calidad. Además, ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios, sin necesidad de preguntarse si sus departamentos de TI aprobarán estas acciones. 
  • Procesador dual-core de 1GHz cada núcleo, que mejora la experiencia de usuario en lo que respecta a juegos y funcionamiento multitareas
  • Pantalla de alta definición qHD de 4” (960 x 540); ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la lectura tanto en interiores como en exteriores
  • Teclado táctil y QWERTY optimizado de cinco filas combinados que simplifican y agilizan el tipeo en particular y la función de mensajería en general
  • Cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED dual, compatible con video de 1080p
  • Cámara frontal para videochat
  • Hasta 32GB de capacidad de almacenamiento (16GB de memoria interna) – suficiente como para almacenar miles de canciones, fotos y películas
  • Acceso a los servicios móviles de Google (Google Maps™ con Navigation, Google Talk™, navegador)
  • Funciones integrales de nivel empresarial, incluidas las siguientes: Búsqueda en Lista Global de Direcciones (GAL, por sus siglas en inglés) para acceso a correo electrónico y calendario; acceso remoto a Go-To-Meeting (Citrix); acceso remoto a documentos (QuickOffice); y complejas funciones de seguridad, contraseña, cifrado de datos y desactivación remota

Color, diversión y funcionalidad con Motorola SPICE Key
Motorola SPICE Key ofrece un moderno diseño de líneas elegantes y un acabado verdaderamente sofisticado. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil representan la combinación perfecta de herramientas para enviar/recibir mensajes de correo electrónico y de texto y navegar en la Web durante todo el día. Los usuarios pueden mantenerse conectados con amigos y familiares a través de las redes sociales más famosas del mundo. Con el Motorola SPICE Key, la diferencia entre la vida laboral y el entretenimiento es casi nula, con widgets céntricos para los amigos para hacer más fácil administrar los contactos de trabajo y de la vida diaria.

Motorola SPICE Key también viene equipado con la mejor batería de su clase, proporcionando hasta ocho horas de conversación o hasta 30 días en standby en modo 3G. La batería permite navegar en la Web, ver videos en línea y un uso intensivo del servicio de mensajería durante todo el día. Motorola SPICE Key también cuenta con la interfaz de usuario Moto Switch, la cual permite al usuario pasarse a un modo más orientado a sus amigos al volver a casa al final del día.

  • Android 2.3 (Gingerbread)
  • Pantalla táctil QVGA de 2,8”
  • Completo teclado QWERTY
  • Cámara de 3MP
  • Interfaz de usuario Moto Switch; permite al usuario alternar entre distintos modos
  • Ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB
  • Acceso a los servicios móviles de Google (Google Maps™ con Navigation, Google Talk™, navegador)
  • Radio FM RDS
  • Wi-Fi b/g/n
  • Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro
  • GPS.aGPS
  • Conector para audio de 3,5 mm
  • Batería de 1420mAh

Motorola MOTOKEYTM XT - Ultradelgado y súper productivo
En un diseño elegante y delgado, MOTOKEY XT mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil permiten operar el equipo de manera cómoda e intuitiva, y simplifican el tipeo. Motorola MOTOKEY XT también ofrece cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a Facebook y Twitter - entre otros sitios de redes sociales comúnmente utilizados - además del navegador Opera Mini y diversos servicios de correo electrónico.

Motorola MOTOKEY XT viene equipado con una cámara de 3 MP; admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Además, Motorola MOTOKEY XT ofrece sonido Bluetooth® estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm para una verdadera fiesta de sonidos de alta calidad.

  • Dimensiones: 103 x 60 x 9,9mm
  • 92 gramos de peso
  • Pantalla: Pantalla táctil capacitiva QVGA de 2,4”, 320 x 240
  • Conectores: Transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5mm; admite tarjeta de memoria microSD de 32GB
  • Rápido y rentable navegador Opera Mini configurado por defecto
  • Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada; Push email
  • Otros: Widget de pronóstico del tiempo/RSS de noticias; sincronización con PC: tecnología de reconocimiento de escritura; radio estéreo
  • Tiempo de conversación/tiempo en standby: 250 minutos/200 horas
  • Accesorios: Cargador micro-USB; auriculares estéreo

Disponibilidad y precios
Milestone 3 estará disponible en Argentina a través de Claro desde noviembre a un precio de $1499 y con un plan mensual multimedia Roaming de $299. 

En cuanto a Motorola SPICE Key, será comercializado por Claro desde la semana del 26/09 a un precio de $759 y con un plan mensual de $119.

Y por su parte, los clientes de Claro ya pueden adquirir el Motorola MOTOKEY XT desde un precio de $469 con un plan mensual de $99. 

Para más información, visite www.motorola.com/mobility.

Acerca de CLARO
CLARO es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.

CLARO es la empresa líder en comunicaciones móviles del país, con la red más amplia y extensa de tecnología 3G, llegando a más de 550 ciudades.

América Móvil opera bajo la marca CLARO en 15 países: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Honduras. Asimismo, perteneciente a América Móvil; se encuentran las marcas Tracfone en Estados Unidos, Comcel en Colombia y Telcel en México.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visitemotorola.com/mobility.



Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Contáctese con su proveedor de servicios para más detalles. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones del producto pueden variar sin notificación u obligación.


MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, Google Talk y Google Maps son marcas registradas de Google, Inc. Bluetooth es marca propiedad de sus dueños y utilizada bajo licencia. © 2011 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días