4 de octubre de 2011

Apple iPhone 4S primeras impresiones.

Por fin el nuevo iPhone, después de tantos rumores tenemos el iPhone 4S y no  el 5, pero vale la pena si aun no tienes el iPhone 4, sino, mas vale esperar el iPhone 5.


Sera lanzado el 14 de octubre y vendrá con nuevo chip, el A5, con iOS 5, iCloud, Siri, cámara de 8 megapixels y video a 1080p HD. Estará disponible en los colores blanco y negro.


iCloud, la integración de datos en la nube, lo tendremos disponible dos días antes de la salida al mercado del iPhone 4S, el 12 de octubre, también tendremos iTunes Match a finales de octubre por $24.99 al año.

Siri, para hablar con el iPhone, no es nada nuevo, pero promete ser mas avanzado de lo que hemos visto hasta ahora, sorprendió en la Keynote por su capacidad de entender preguntas complejas. De momento solo disponible para los idiomas ingles, alemán y frances.

En España sera lanzado el 28 de octubre, y para finales de diciembre ya estará en 70 países. Sera dual tanto para redes GSM, como para CDMA, falta ver si los que lleguen a Europa tendrán estas redes CDMA que solo nos servirán si visitamos otros continentes. También habrá un iPhone 4 de 8GB por $99 y el iPhone 3GS seguirá ofreciéndose gratis con contrato.

Novedades mas destacadas del iOS 5 (para iPhone 3GS, iPhone 4, y iPhone 4S):
  • Notificaciones: ventana que se despliega hacia abajo, con una notificación en una pequeña barra si estamos haciendo otra cosa, sin interrumpir lo que estamos haciendo.
  • Reminders, una lista de tareas, o to-do-list, integrada en el sistema, con geolocalización, para recordarnos de lo que teníamos que hacer al llegar al lugar que teníamos señalado, o por si algún día pasamos por aquel sitio.
  • Cámara: posibilidad de editar las imágenes recién tomadas. Su puede utilizar el botón del volumen como botón de la cámara. Hacer zoom con dos dedos y elección de exposición por separado. Acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo, para las tomas inesperadas que no esperan.
  • Newstand, simulación de una estantería donde guardar revistas y periódicos adquiridos, similar a iBooks.
  • Twitter integrado en el sistema.
  • PC Free, sincronización inalámbrica sin necesidad de depender de iTunes y una cuenta. Activación del teléfono directamente en Internet. Actualizaciones vía OTA, sólo lo que ha cambiado y no el sistema completo.
  • Safari: Permite enviar textos y fotos de una web. Navegación por pestañas. Reader (formatea la página para poderla leer mas tarde). Reader List (permite guardar páginas para leerlas en otro momento y sincroniza con otros dispositivos como Mac, iPad...)
  • Email: Texto con formato enriquecido. Se pueden arrastras las direcciones de los contactos. Búsqueda en el interior de los mensajes. Soporte para mensajes cifrados.
  • iMessage, un servicio de mensajería instantánea entre usuarios de iOS, tanto funciona con Wi-Fi, como con 3G
  • Gamecenter recibe algunas mejoras como podernos poner foto, compararnos con amigos, juego por turnos, recomendaciones de amigos y juegos.
  • Cards, para crear postales y enviarlas por correo ordinario a $2.99 dentro de Estados Unidos o $4.99 fuera del país. Se crearan dependencias con este fin.
  • Find My Friends, similar a Google Latitude, para compartir nuestra situación por el tiempo que queramos, útil para guiar a alguien hasta nosotros.
Para mas detalles visitar We've taken iOS to a whole new level en la web de Apple





Aquí tenemos el evento celebrado el 4 de octubre "Apple — Special Event — October 4, 2011", con hora y mnedia de duración.
 

También podéis ver en este vídeo: "Apple - 2011 WWDC Keynote Address" celebrada en junio del 2011 donde entre otras cosas se presento iOS 5, también dura hora y media...

Especificaciones del iPhone 4S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días