22 de noviembre de 2011

Movistar lanza nuevas tarifas para pymes: una cuota única mensual que incluye voz, datos, SMS, y correo móvil

Nota de prensa de Telefónica
La oferta cubre todas las necesidades de comunicación en movilidad de forma sencilla y adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios profesionales.
Están disponibles modalidades para uso conjunto en más de un dispositivo. 
Permiten acceder a condiciones especiales en tarifas de roaming.
Madrid, 21 de noviembre de 2011 - Movistar se alinea con las necesidades de las empresas  españolas y lanza las nuevas tarifas Con tu Negocio, adaptadas a momentos difíciles para las empresas.

Se trata de las primeras tarifas completas para dispositivos móviles inteligentes, que incluyen todos los servicios de comunicaciones móviles por una cuota única al mes.

Las nuevas tarifas para Empresas incluyen voz, datos, SMS y servicio de correo móvil. Presentan un esquema sencillo y adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios profesionales, con contratos que van desde 20€/mes para usos moderados hasta 65€/mes para usos más intensivos.

Una oferta que permitirá a las empresas acercarse aún más a sus proveedores y clientes, sin perder ningún contacto y reduciendo significativamente los tiempos de respuesta. Movistar impulsa así la extensión de herramientas de productividad y soluciones tecnológicas en las PYMEs.

Las tarifas Con tu Negocio incluyen: Tarifa plana 24 horas de voz a todos los destinos nacionales y sin restricciones horarias; Tarifa plana de datos a máxima velocidad; SMS y correo móvil.

Adicionalmente, al contratarlas, proporcionan acceso a mejores condiciones en las tarifas roaming de voz y de datos.

Los usuarios de smartphones pueden ahora elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades: 24 Horas+Internet 20 (20 euros/150 min/250MB/100 SMS/correo móvil) para uso básico; 24 Horas+Internet 30 (30 euros/300 min/500 MB/SMS ilimitados/correo móvil) para uso moderado; 24 Horas+Internet 40 (40 euros/500 min/500 MB/SMS ilimitados/correo móvil) para uso intensivo; 24 Horas+Internet 55 para uso premium (55 euros/1000 min/500 MB/SMS ilimitados/correo móvil).

Todas estas tarifas permiten ampliación de capacidades de navegación hasta 5GB para su utilización compartida en portátiles y tablets.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días