16 de noviembre de 2011

Orange ofrece el nuevo HTC Sensation XLTM en una edición limitada especial para sus clientes de contrato

Orange lanza en exclusiva, durante este mes de noviembre, la edición limitada del nuevo HTC Sensation XL con Beats Audio y con los auriculares Beats Solo. Este smartphone cuenta con la pantalla táctil de alta resolución más grande del mercado e incorpora un procesador de 1.5 GHz para ofrecer una mayor velocidad.

Continuando con la línea de móviles elegantes, el HTC Sensation XL tiene un distinguido y fino acabado en color blanco, y cuenta con una excelente cámara de 8 megapíxeles.

El cliente de Orange que adquiera este móvil podrá disfrutar al máximo de las plataformas de navegación de internet y redes sociales. Y con la última versión del sistema operativo de Android, podrá optimizar el uso del mismo ya que es una interfaz muy amigable y sencilla de utilizar. De esta forma, el usuario podrá obtener el máximo rendimiento de su dispositivo móvil.

Los clientes que adquieran el HTC Sensation XL podrán disfrutar de los exclusivos auriculares Beats ™ by Dr.Dre SOLO™ fabricados en color blanco mate y con un material semi-rígido que los hace más duraderos y flexibles (ya que se pliegan en 3 partes para transportarlos fácilmente en un estuche). El pack incluye auriculares Beats Solo con control de reproducción (creados exclusivamente para integrarse con el perfil de sonido de Beats), un estuche para transportarlos, un cable con toma Jack 3,5 m y 1 año de garantía.

Se puede adquirir este terminal a un precio muy asequible en la modalidad de contrato con la tarifa Delfín, que facilita el acceso a internet, redes sociales o aplicaciones desde el smartphone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días