24 de noviembre de 2011

Yoigo amplía su oferta con nuevos productos

 Nota de prensa de Yoigo
Yoigo, en su apuesta por los datos, amplía su oferta con nuevos productos
Presenta nuevos productos de contrato para smartphones y banda ancha: IPL 15 (1 GB), Bono 25 (3 GB) y Bono 35 (10GB)
Internet Para Llevar 35 se amplía a 10 GB
Madrid, 24 de noviembre de 2011.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta varias novedades en banda ancha móvil y smartphones, que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.
Para navegar desde portátiles o tablets:

Internet para Llevar 15 de Contrato: ofrece 1 GB de velocidad HSPA+ por un precio de 15 euros mensuales (17,7 euros IVA incluido).

Novedades en Internet para Llevar 35 de Contrato: se amplia de 5GB a 10 GB de consumo a velocidad HSPA+ manteniendo su precio de 35 euros (41,30 euros IVA incluido). Esta mejora será automática, sin costes añadidos, para los clientes actuales y los nuevos clientes la podrán contratar por los canales habituales de venta.

En estas tarifas de IPL, una vez agotado su volumen inicial de datos, el usuario podrá contratar otro GB adicional al precio de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo de 128Kbps (IPL 35) ó de 64Kbps (IPL 15). Se podrán adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes.

Para navegar desde smartphones, Yoigo lanza dos nuevos bonos:

Bono 25 (3 GB) y Bono 35 (10 GB) de Contrato: podrán ser adquiridos con cualquiera de las tarifas de voz de contrato de las que dispone Yoigo en cada momento, por un precio de 25 y 35 euros mensuales respectivamente (29,50 y 41,30 euros IVA incluido). Una vez agotado el volumen de datos correspondiente de cada Bono, el usuario podrá contratar otro GB adicional al precio de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo 128 Kbps. Se podrán adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes. Además, una vez activados, los Bonos de Internet se mantienen automáticamente mientras no sean dados de baja.

Del 1 al 31 de diciembre de 2011, y para que puedan probarlo, Yoigo regala a sus nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) el Bono en el mes de su activación y el coste de los datos no consumidos en el primer mes se descuentan del precio del Bono del mes siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días