24 de noviembre de 2011

Yoigo revoluciona el mercado multidispositivo con el servicio “Internet MultiLínea"

Nota de prensa de Yoigo
Yoigo revoluciona el mercado multidispositivo con el servicio “Internet MultiLínea”
Con el nuevo servicio Internet MultiLínea los clientes podrán compartir los megas de internet adquiridos entre todas sus líneas de contrato.

Madrid, 24 de noviembre de 2011.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta su nuevo servicio Internet MultiLínea. Este servicio permite a un mismo titular, por sólo 3 euros al mes (3,54 euros IVA incluido), crear una bolsa común con todo el volumen de datos que tenga asociado a sus líneas de contrato, y compartirla con todas sus líneas de postpago de forma flexible.

Yoigo se adelanta así a la previsión del aumento en número de dispositivos usados por cada cliente. “Los clientes tienden a tener más de un dispositivo, y esto irá en aumento durante los próximos años, así que estamos creando tarifas y servicios que se adaptan mejor a estas necesidades”, explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. 

Para responder a esta demanda llega el servicio de Internet MultiLínea, que afianza la filosofía de Yoigo de que el cliente pague solamente por los servicios que utiliza, de manera que pueda construirse tarifas a su medida. 

Los clientes del servicio Internet MultiLínea también podrán, una vez consumido el volumen de datos contratado, ampliarlo con paquetes adicionales de 1GB a 10 euros (11,8 euros IVA incluido) en el mismo mes. 

Los usuarios de BlackBerry podrán utilizar este servicio de igual modo, pero sólo cubrirá la compartición del volumen de datos y no el Servicio BlackBerry. 

El servicio Internet MultiLínea estará disponible para clientes actuales, altas nuevas y portabilidades a partir del 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días