7 de diciembre de 2011

Telefónica lanza en Latinoamérica Movistar One

Se trata de un terminal inteligente y de precio muy competitivo que permitirá generalizar el acceso a Internet desde el móvil y el uso de nuevos servicios de comunicación entre el gran público.
El lanzamiento se realizará durante la campaña navideña en ocho de las operaciones Movistar en Latinoamérica y se extenderá al resto de países a lo largo del 2012. 
Telefónica lanzará comercialmente el smartphone Movistar ONE en Latinoamérica durante la campaña de navidad 2011/12. Se trata un terminal inteligente de gama alta y sistema operativo Android Gingerbread, comercializado dentro del catálogo de marca propia Movistar a un precio muy competitivo, que va a permitir acercar las últimas tecnologías en terminales móviles al mayor número de clientes.

Los usuarios de México, Colombia, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua, serán los primeros en disfrutar del nuevo Movistar ONE. La comercialización de este terminal se extenderá al resto de operaciones Movistar en Latinoamérica a lo largo del primer trimestre de 2012.

Movistar ONE es perfecto para los usuarios que quieren utilizar el móvil para navegar por Internet, comunicarse con sus contactos personales y profesionales por correo electrónico, mensajería instantánea (Whatsapp o Gtalk) o redes sociales (Facebook o Twitter), utilizar servicios de localización o generar y consumir cualquier tipo de contenido multimedia (imágenes, audio o vídeo), entre otras posibilidades.

Además, para enriquecer la experiencia del usuario, el terminal tiene integrados servicios y contenidos propios de Movistar (como Diversión Movistar, Sonora o Terabox) y permite la descarga de aplicaciones y juegos a través de su tienda de aplicaciones. Asimismo, Movistar ONE ofrece las más altas prestaciones de diseño: pantalla táctil capacitiva de 2.8', WiFi, GPS, Bluetooth, cámara de 2 Mpx y alta velocidad de descarga (hasta 7,2Mbps).

El nuevo terminal Movistar ONE nace en el marco del acuerdo de colaboración entre el fabricante de terminales ZTE y Telefónica en Latinoamérica, que se inició a principios de 2010, y que ha dado como resultado la exitosa comercialización de más de una decena de equipos marca Movistar en la región.

Los smartphones suponen cada vez un mayor porcentaje de los terminales que se comercializan en Latinoamérica. Según Pyramid Research, las compras de smartphones representan en 2011 aproximadamente el 17,9% de la compra total de dispositivos en la región, con unas previsiones de crecimiento al 24,5% y 32,3% del total en 2012 y 2013, respectivamente. Por otra parte, Android es el sistema operativo predominante en América Latina, y según Strategy Analytics ha sido el sistema operativo elegido en más del 50% de las compras de smartphones en Latinoamérica durante el tercer trimestre de 2011, frente al 20,3% en el mismo trimestre de 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días