22 de enero de 2012

Picnik para Picasa cierra y se integra en Google Plus

Anuncio oficial: Todo lo bueno en algún momento se termina.

Todo lo bueno se acaba y Picnik no es la excepción. Picnik se cerrará el 19 de abril de 2012.

Una vez que se te pase la conmoción, debemos comunicarte cosas importantes. Está bien, tómate tu tiempo. Lo comprendemos.

Desde la adquisición por parte de Google en 2010, hemos creado la magia de editar en los productos de Google mientras continuamos conservando todo lo fabuloso de Picnik. Lamentablemente, es tiempo de focalizarnos. Estamos muy entusiasmados de poder brindar el poder y la facilidad de Picnik a los productos de Google, como Google+. Encontrarás muchas de tus ediciones y efectos favoritos en el kit creativo de Google+, y te recomendamos que lo pruebes.

Libertad para tus fotos
En Picnik se crean fotos sorprendentes; por ello hemos lanzado una nueva función, Archivos para llevar de Picnik, que descarga fácilmente tus fotos en tu escritorio en prácticos archivos .zip. Puedes, además, decidir copiar tus fotos en Google+, donde puedes almacenar y compartir tus creaciones. Puedes solicitar tus fotos en cualquier momento y usar esta práctica herramienta tantas veces como lo desees hasta nuestra fecha de cierre, el 19 de abril de 2012.

Reembolsos Premium
Para nuestros miembros especiales de Picnik Premium, comenzaremos a procesar un reembolso completo de tu cargo de suscripción actual en el plazo de una semana a partir de este anuncio. Cuando decimos “por completo”, queremos decir todo. Así es, esto significa que aunque te encuentres en el último día de una suscripción anual, te reembolsaremos la suma completa de $24.95. Esto es nuestra muestra de agradecimiento.

Y ahora las buenas noticias: ¡Picnik Premium gratuito para TODOS!
Queremos agradecerte a lo grande por los últimos 5 años; por eso, ¡Picnik Premium es gratis para todos! Utiliza toda la gloria de Picnik Premium de forma gratuita, desde ahora hasta nuestra fecha de cierre oficial. Retoques, texturas, funciones avanzadas y más, ¡todo gratuito para que lo utilices!

Picnik ha sido una experiencia fantástica para todos nosotros, y estamos sumamente orgullosos de haber creado un producto utilizado y querido por tantas personas como tú. Continuamos sorprendiéndonos y demostrando modestia ante las fotos que creas. Estamos inmensamente agradecidos por todo tu apoyo, creatividad y pasión, y esperamos brindar toda la diversión de la edición de fotos a los productos de Google.

Visita el Centro de ayuda para obtener más información acerca de nuestro cierre. Síguenos en Facebook, en Twitter o consulta el blog de Picnik para obtener información actualizada acerca de nuestro cierre en abril.

Ha sido un placer.
Equipo de Picnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días