10 de enero de 2012

Tom Tom estará disponible en el Samsung Wave 3

Tom Tom ha firmado un acuerdo con Samsung por el que los mapas de Tom Tom y el contenido de la ubicación estará disponible en los Samsung Wave3, esperemos que se extienda a más dispositivos y no solo uno. Tom Tom ofrecerá a los usuarios información para dar soporte a las necesidades diarias de ubicación del Wave3, además de la navegación para buscar y encontrar las rutas necesarias. "la firma del acuerdo con Samsung destaca la capacidad de TomTom para ofrecer los mapa y los contenidos necesarios, redoblar los esfuerzos para los servicios basados ​​en la localización de los usuarios inalámbricos ", dijo Charles Cautley , director general de TomTom Automotive and Licensing. " TomTom se complace en colaborar con el líder mundial en el mercado de teléfonos inteligentes. " 

 " A medida que nos esforzamos por ofrecer innovaciones para el mercado mundial de smartphones, el lugar habilitado para el contenido y las aplicaciones son cada vez más importante para nuestros clientes ", dijo David Noh, Vicepresidente y Jefe de Tecnología de Grupo de la Alianza de Samsung. " Necesitábamos un socio que pudiera ofrecer a nuestros estrictos requisitos de calidad y TomTom se levantó para la ocasión. "





El acuerdo permite a Samsung el acceso a los mapas de TomTom mundiales y el contenido de ubicación privilegiada, incluyendo:

  • Mapa de cobertura: para más de 200 países a nivel mundial, ofreciendo más de 35 millones de kilómetros de red vial.
  • Puntos de interés: proporcionar información que permite a los usuarios encontrar a las personas, lugares y servicios que necesitan, estén donde estén.
  • Mapas 3D de la ciudad y monumentos en 3D: añade una dimensión de claridad y realidad en el mapa, reforzar el reconocimiento y proporcionar una ayuda para la orientación visual.
  • Información del Tráfico: compartir las condiciones de de las carreteras, incluyendo la localización y la duración de un incidente de tráfico, ayuda de los conductoreara encontrar la ruta más rápida hasta su destino.
  • Cámaras de velocidad: proporcionando una alerta de ubicación de cámaras de seguridad relacionados con promover hábitos de conducción segura y optimizar la experiencia de navegación.
Fuente: Tom Tom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días