29 de febrero de 2012

2012, el año en el que Yoigo abrirá nuevos caminos

El objetivo es llegar a 3,5 millones de Yoiggers a final de año.
Espera aumentar en un 50 por ciento la facturación por datos.
Comenzará a funcionar la nueva factura electrónica
Barcelona, 29 de febrero de 2012.- Yoigo seguirá creciendo en 2012, un año en el que quiere llegar a los 3,5 millones de clientes. Se trata de un año que estará marcado por la evolución del mercado de la telefonía en el que cobrarán todavía más importancia todos los aspectos relacionados con el acceso móvil y los servicios a través de Internet.

2011: Un buen año
En 2011 Yoigo se ha consolidado como un pilar dentro de su compañía matriz, TeliaSonera, convirtiéndose en la filial que más clientes nuevos aportó el año pasado. La compañía ha facturado 837 millones de euros, lo que supone un aumento de un 31,8 por ciento sobre el año pasado y, lo que es más importante, con un crecimiento rentable trimestre a trimestre. Además se ha conseguido el objetivo de lograr cifras de cash flow positivo en el último trimestre del año, cumpliendo así con las previsiones marcadas y abriendo el camino a seguir en 2012.

El año acabó con más de 3 millones de clientes, lo que implica un crecimiento de 756.000 clientes y que Yoigo ya represente más de un 5 por ciento del mercado de la telefonía móvil en España (Según Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Estos datos ponen a Yoigo en la línea de conseguir el objetivo de llegar al 10 por ciento del mercado en 2015.

Momentos clave de 2011:
Febrero: Ampliamos el acuerdo de itinerancia nacional con Telefónica
Marzo: Yoigo anuncia llamadas internacionales sobre IP a dos mil millones de personas
Junio: 15 MHz en la banda de 1800 MHz para Yoigo
Julio: Se lanza el servicio Blackberry
Noviembre: Presentación del Servicio Internet Multilínea y tarifas planas “a lo Yoigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días