27 de febrero de 2012

Motorola Mobility Lanza Motorola RAZR, el Smartphone Super Delgado, con Yoigo en España

Este terminal, de diseño espectacular y de sorprendentes características, estará disponible con Motorola Mobility en España

The New MOTOROLA RAZR

MADRID – 27 de febrero de 2012 – Motorola Mobility España SL ha anunciado en la jornada inaugural del Mobile World Congress 2012 que el smartphone de última generación Motorola RAZR™ estará disponible con Yoigo a partir de marzo en España. Yoigo pondrá a disposición de sus consumidores este potente y espectacular terminal gratis con alta de línea.

“Con el nuevo Motorola RAZR hemos reinventado un icono. Es increíblemente delgado, con una gran potencia y es el smartphone del que los consumidores españoles querrán presumir. Lanzar un icono como este con Yoigo refuerza la disponibilidad de este imprescindible teléfono en España”; afirmó Juan Carlos de la Vela, General Manager de Motorola Mobility España SL. “ Motorola RAZR es el smartphone perfecto tanto para usuarios que buscan entretenimiento como para los que necesitan la máxima seguridad y prestaciones para utilizar su teléfono en su vida profesional”.

Motorola RAZR cuenta con una parte frontal de cristal esculpido, detalles en aluminio brillante y una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” que ofrece imágenes llenas de vida. Además, ha sido elaborado con fibra de KEVLAR® y con cristal Corning® Gorilla® para que la pantalla soporte todo tipo de arañazos y raspaduras. Su memoria RAM de 1GB se combina con un procesador de doble núcleo y 1.2GHz y con el sistema operativo Android™ 2.3.5 para proporcionar una interfaz de usuario increíblemente rápida y toda la potencia que se precisan para realizar varias tareas simultáneamente, como nunca antes.

Asimismo,  Motorola RAZR  incluye la aplicación Motorola MotoCast™1, que permite visualizar o escuchar contenidos en tiempo real o descargar archivos desde tu ordenador de casa o del trabajo en tu dispositivo para, así, tener siempre a mano tu contenido personal. Y sus posibilidades multimedia se incrementan gracias no solo a su espectacular pantalla, sino a la calidad de su cámara delantera que captura vídeo a 720p HD y trasera que toma video a 1080p asi como fotografías a 8 Megapixels.

Por otra parte, su encriptación de contenidos, con tecnología similar a la que emplean los gobiernos, se encarga de proteger tu correo electrónico, contactos y calendario, para que puedas trabajar en todo momento y con la máxima seguridad.  Motorola RAZR  le permitirá trabajar de manera inteligente gracias al empleo del Smart Actions – una aplicación que automatiza las tareas diarias, además de ampliar la duración de la batería. Gracias a Smart Actions se puede bajar el tono de la llamada cuando estés trabajando, cambiar los ajustes del Bluetooth® y del GPS cuando estés en casa para ahorrar batería, o enviar un mensaje a alguien cuando pierda una llamada para, de esta forma, concentrarse más en lo realmente importante.

Unos accesorios que ofrecen las máximas prestaciones adicionales

Motorola RAZR es, por sí solo, un dispositivo realmente potente, pero cuando se combina con los accesorios de Motorola, te ofrece todo un mundo de posibilidades adicionales.

¡Disfruta mientras trabajas! Con el kit  Motorola RAZR  Work and Play, puedes utilizar el dispositivo con una estación Multimedia HD para conectarlo a su televisor HD, a unos altavoces o a otros periféricos y disfrutar así de entretenimiento en pantalla grande. Asimismo, podrás estar más cómodo utilizando el teclado y el ratón Bluetooth incluidos, y obtener así el máximo beneficio de la revolucionaria aplicación webtop3 de Motorola, ofreciendo todas las posibilidades para editar documentos y navegar en la Web con un navegador Firefox completo. El nuevo Smart Controller permite controlar el contenido en pantalla grande y te permite contestar el teléfono mientras está conectado a la base. Además, cuando estés fuera de la oficina, podrás utilizar el nuevo, estilizado y ligero Motorola Lapdock™ 500 Pro con un teclado incorporado y una pantalla HD de 14”, que tiene el aspecto de un fino portátil, pero que sólo se activa cuando se conecta Motorola RAZR para ver películas, editar documentos, hablar a través de video con la webcam incorporada y navegar por Internet con un navegador Firefox completo. ¿Necesitarás algo más pequeño? Motorola LapdockTM 100 te ofrece la misma capacidad informática en la nube pero en un equipo más pequeño, compacto y con una pantalla de 10,1". Así puedes tener la tecnología, la capacidad y el estilo necesarios para hacer posible lo imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días