27 de febrero de 2012

MWC2012: Samsung Galaxy Note 10.1 - Nota de prensa

Samsung Galaxy Note 10.1: Una nueva categoría de producto que potencia la creatividad y el talento de los usuarios
El nuevo GALAXY Note abre una nueva categoría de dispositivo, que aumenta su pantalla de 10’’ y sus funciones S Pen, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad artística de los usuarios.

Barcelona, 27 de febrero de 2012 – En el Mobile World Congress, acabamos de anunciar el lanzamiento de GALAXY Note 10.1, que mejora la experiencia creatividad, y explota el talento y el aprendizaje de los artistas contemporáneos. A diferencia de su primera versión, esta otra amplía el tamaño de su pantalla y gracias a su función multi-pantalla nos permite trabajar más cómodamente con varias aplicaciones al mismo tiempo, ver páginas de Internet, vídeos o trabajar con otras aplicaciones al tiempo que escribimos o dibujamos nuestros bocetos e incorpora funciones de captura de contenidos gratuitos y posibilidades de creación personalizada gracias a S Pen. Este dispositivo abre nuevos caminos más intuitivos para el aprendizaje, el desarrollo de proyectos y tareas creativas.

GALAXY Note 10.1 viene equipado con S Note, una herramienta que nos permite combinar notas o dibujos con contenido Web, imágenes y otros medios digitales en nuestros propios storyboards personalizados. Sus plantillas específicas para actas, recetas, cartas, diarios, revistas (y muchas otras posibilidades), nos ofrecen un nuevo modo de transmitir la información. Además, la función Shape Match nos permite digitalizar a la perfección formas geométricas trazadas a mano, lo que nos ayuda a crear bocetos y storyboards más organizados.

Este dispositivo también se perfila como la herramienta perfecta para los estudiantes que podrán visualizar videoconferencias mientras escriben comentarios con S Note, leer ensayos en la red al tiempo que toman notas, o incluso manuales electrónicos completos y realizar anotaciones. La función Formula Match, similar a Shape Match, los ayuda a corregir y digitalizar fórmulas anotadas a mano con S Pen, lo que convierte al dispositivo en una herramienta educativa aún más potente. Además, gracias a los motores de búsqueda de información integrados en S Note, ofrece la posibilidad de realizar búsquedas rápidas y arrastrar y soltar imágenes y otros contenidos a nuestras propias notas sin tener que cambiar de pantalla.

Más opciones de entretenimiento son las que proporcionan las funciones de edición de fotografías y herramientas de dibujo comparables a las de un PC gracias a Adobe® Photoshop® Touch y Adobe Ideas. Photoshop Touch nos permite transformar imágenes usando las principales funciones de Photoshop y combinar múltiples fotos mediante capas, aplicar efectos profesionales y muchas más cosas. Adobe Ideas es una herramienta de dibujo fácil de dominar que nos permite dibujar bocetos, escoger entre fabulosos temas de color e importar imágenes. Ambas aplicaciones están maximizadas para S Pen y, en exclusiva, vienen incluidas en Samsung GALAXY Note 10.1.

GALAXY Note 10.1 utiliza intuitivos sistemas de navegación y multitarea bajo AndroidTM 4.0 (Ice Cream Sandwich). Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y conectividad HSPA+. Y su versatilidad se amplía aún más gracias a sus funciones de streaming en tiempo real y reproducción de vídeo en alta resolución.

El innovador S Pen de GALAXY Note 10.1, es el puntero más avanzado del mercado y se encuentra completamente integrado en las aplicaciones originales del dispositivo. Con una sensibilidad mejorada, una precisión superior y diversas posibilidades de control a la hora de escribir o editar, es capaz de ofrecer una experiencia similar a la de la escritura manual, pero sobre un dispositivo digital.

GALAXY Note 10.1 se exhibe en el pabellón de Samsung (Salón 8) del Mobile World Congress 2012. Para ver contenidos multimedia o información más detallada, visite www.samsungmobilepress.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días