29 de marzo de 2012

MOTOSMART Flip de Motorola Mobility llega al Perú


Con el diseño compacto de un teléfono con tapa (flip phone) y la inteligencia de un smartphone, a un precio increíble
LIMA, PERU - 29 de marzo de 2012- Dile "hola" a MOTOSMART Flip, un teléfono de Motorola Mobility que verdaderamente lo sorprenderá. Con un diseño de bolsillo y la inteligencia de un smartphone, el MOTOSMART Flip, le brinda lo mejor de ambos universos en un teléfono móvil. Y todo ello a un precio que no le costará tanto en nuevos soles.


Con su cubierta de pantalla táctil transparente, no necesitará abrir el smartphone para ver quién llama y atender o responder si tiene un mensaje nuevo. Con su nítida pantalla táctil de 3,2 pulgadas, manejar y navegar por su teléfono es muy sencillo.

Capture perfectamente todos sus futuros recuerdos favoritos con la cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash incorporado del teléfono. Luego, compártalos instantáneamente con sus amigos y familiares mediante las aplicaciones precargadas de redes sociales. Gracias a la tecnología GPS del MOTOSMART Flip, siempre podrá llegar adondequiera que vaya.

La interfaz de usuario MotoSwitch de Motorola está diseñada para adaptarse a sus necesidades y hacer la vida más fácil. Con MotoSwitch, su smartphone reconoce a su interlocutor y las aplicaciones que usted utiliza y almacena dicha información. La función Social Graph brinda acceso fácil y rápido a las personas que realmente importan. El teléfono reconoce a los contactos más importantes para usted y utiliza esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona. La función Activity Graph le permite acceder de manera fácil y rápida a sus aplicaciones favoritas, y cambia automáticamente para reflejar las aplicaciones que más utiliza. Con Music Now podrá reproducir sus canciones favoritas, mientras que Smart Gallery muestra sus fotos preferidas en secuencia.

Con un diseño inteligente y estilizado en color negro, y una cubierta de pantalla táctil transparente, el MOTOSMART Flip se diferencia de los demás. Y nunca se aburrirá gracias al acceso instantáneo a los miles de juegos, aplicaciones, música, libros y películas disponibles en Google Play.

¿Qué más trae el MOTOSMART Flip?
Android 2.3
Procesador de 800 MHz
HSDPA hasta 7.2 Mbps para descarga y Quad-band EDGE
Cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos
Pantalla táctil de 3,2” HVGA
Compatibilidad con Bluetooth
RAM de 512 MB
Wi-Fi b/g/n
Batería de 1540mAh para un máximo de 9 horas de tiempo de conversación y 500 horas en standby

Disponibilidad
MOTOSMART Flip estará disponible a partir de los próximos días en Perú a través de los principales operadores.

(Fuente: Motorola Press)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días