17 de abril de 2012

Movistar y RIM lanzan Blackberry Bold 9790 en España


El nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 incorpora pantalla táctil y teclado ultrasensibles, además de soporte para realidad aumentada y tecnologia NFC integrada.

Madrid, 17 de abril de 2012.- Movistar y Resarch In Motion (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) lanzan en España el nuevo smartphone BlackBerry BoldTM 9790, con sistema operativo BlackBerry® 7 (OS), pantalla táctil y teclado ultrasensibles. Movistar ofrece a todos sus actuales clientes un abanico de posibilidades para poder adquirirlo en cualquiera de sus puntos de venta en condiciones muy ventajosas gracias a las iniciativas puestas en marcha recientemente por la operadora.


El cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor su antiguo smartphone BlackBerry® por la que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de su nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antiguo smartphone BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses.

Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

Un smartphone de alto rendimiento con pantalla táctil y teclado
Fiel a la marca BlackBerry Bold, el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 está completamente equipado y construido con materiales de primera calidad. Combina una pantalla de alta resolución, que al igual que el teclado es táctil de gran sensibilidad y un trackpad óptico preciso, en un diseño fino fácil de portar y de agarrar. Con el sistema operativo BlackBerry 7 y su procesador de 1 GHz, el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790 permite una experiencia de usuario más rápida y enriquecida para una mejor navegación, ejecución de aplicaciones, trabajo con documentos, y disfrutar de opciones multimedia. Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

El potente BlackBerry 7 OS
El smartphone BlackBerry Bold 9790 está potenciado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, que ofrece una experiencia de usuario más rápida y enriquecida con un navegador mejorado, búsquedas activadas por voz y la posibilidad de gestionar por separado el contenido personal del corporativo. Viene además con una serie de aplicaciones personales y de productividad preinstaladas. Soporte incorporado para realidad aumentada y NFC (Near Field Communications) permite a los usuarios nuevas formas de conectar con su entorno. Con la aplicación Wikitude Augmented Reality, los ususarios pueden encontrar contactos de BBMTM (BlackBerry Messenger) en tiempo real o leer críticas de restaurantes cercanos. NFC permite capacidades nuevas y emocionantes, incluyendo la posibilidad de realizar pagos con el móvil, emparejar accesorios o leer tags SmartPoster con solo un toque del smartphone.

Para obtener más información sobre el nuevo smartphone BlackBerry Bold 9790, visite: http://es.blackberry.com/?DID=blackberry.es

Para más información sobre las tarifas y precios: http://www.movistar.es/empresas/movil/moviles-y-dispositivos/ficha/empresas-blackberry-bold-9790
Ver nota de prensa en página nueva (PDF 124 KB)
(Fuente: Telefónica, sala de prensa )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días