16 de abril de 2012

Auriculares estéreos Bluetooth Motorola S10-HD


Motorola S10-HD, unos auriculares inalámbricos Bluetooth con sonido de alta definición, a prueba de sudor, para poderlos utilizar en el gimnasio, practicando deporte en la calle, o simplemente andando. Son para smartphones o teléfonos móviles, pero pueden funcionar con otros aparatos con Bluetooth aunque algunas funciones seguramente no funcionarán, Motorola especifica los modelos compatibles con los que se espera que todas las funciones estén disponibles y de paso vemos el precio oficial en Estados Unidos, 89.99 dólares, en España esta disponible por algo menos de 50 euros, todo es saber buscar y comparar precios. 
Este modelo mejora al anterior (SD9-HD) con mayor rango de alcance del Bluetooth, mayor duración de la batería y protección de la humedad y el sudor, pero parece que sacrifica calidad del sonido musical según las opiniones que he encontrado. Permite atender llamadas desconectado la música hasta que se cuelga, para llamadas si que mejora el sonido. Me sorprende que no se faciliten datos técnicos en cuanto a calidad del sonido.
 Hay que tener en cuenta que al principio pueden presionar un poco en los oídos hasta que se amolde, y ser un estorbo para girar la cabeza provocando algo de roce. Otro detalle a tener en cuenta es que se aconseja no poner en un bolsilo frontal el teléfono movil, que debe estar a la vista de la antena, así que tiene que ir en los bolsillos de atrás, ver página 57 del Manual de Usuario sección en español.

Listado de vídeos:







Especificaciones:

Motorola S10-HD Bluetooth Stereo Headphones
Tiempo de conversación hasta 9 horas
Tiempo en espera hasta 10 días
Tiempo de reproducción de hasta 8 horas
Bluetooth 2 Versión v2.1 - A2DP 1.2, AVCRP 1.0, HFP 1.5
Peso 43 gramos
Dimensiones 140 x 127 x 51 mm
Características Múltiples tamaños de auricular
Audio de alta definición
A prueba de sudor y resistente al agua incluida conexión.
USB: 10 metros de alcance.
Control de música y las llamadas desde los auriculares


Gallery:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días