28 de abril de 2012

Motorola MOTOACTV - MOTOACTV Golf Edition - (1)



Nada mejor que practicar algún ejercicio para mantenerse en forma, y para ello Motorola nos trae MOTOACTV, un dispositivo con pantalla totalmente táctil, que podemos utilizar con sus accesorios como si fuera un reloj de pulsera, en la cintura, acoplado al manillar de la bicicleta y mucho mas, para controlar, motivar, incluso animar el ejercicio con nuestra música preferida y hacelo mas agradable, para ello, cuenta con Bluetooth y A2DP con lo que podremos conectar unos auriculares inalámbricos. Nos permite monitorizar nuestro rendimiento, corriendo, haciendo ciclismo, estan disponibles más de 40 actividades, el dispositivo va registrando la velocidad, distancia, altitud, calorías consumidas, incluso el ritmo cardiaco si utilizamos un accesorio adecuado. Podemos hacer competiciones con un oponente virtual, o con nosotros mismos. También puede avisarnos de los mensajes y llamadas recibidas en el móvil si este es compatible, se puede comprobar en Google Play si es compatible buscando la aplicación MOTOACTV.

Viene equipado con GPS y Wi-Fi, para conectar con la aplicación en nuestro PC o Mac y acceder a la web motoactv.com donde podremos registrarnos y hacer un seguimiento de todas nuestras actividades.

Muchos pensarán que con el smartphone hay muchas aplicaciones para esto, pero no todo el mundo tiene un móvil con suficientes prestaciones y capacidad para ello, también hay quien lo necesita con frecuencia y les es incómodo con un smartphone, para ello va perfecto este gadget de sólo 35 gramos.

Esta disponible oficialmente con la versión básica MOTOACTV en Estados Unidos, Canada, Gran Bretaña, Israel, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile,  en cambio la versión MOTOACTV Golf Edition sólo está disponible en Estados Unidos.


Precios (USA, 28/04/2012):



Listado de vídeos:



Especificaciones:



Galería:










En un próximo articulo tratamos sobre su funcionamiento.

Recursos: 

MOTOACTV.COM
Oficial website - USA english - MOTOACTV
Oficial website - USA english - MOTOACTV Golf Edition
Webs oficiales MOTOACTV: México - Brasil - Argentina - Colombia - Chile
MOTOACTV accesories
GOLF: Check out Bubba's practice round


Press Releases:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días