29 de abril de 2012

Motorola MOTOACTV - MOTOACTV Golf Edition - (y 2)


Ya hemos visto este dispositivo en la primera parte. En esta segunda parte veremos el funcionamiento básico de este gadget. Las imágenes de este artículo proceden de la "Guía Rápida" del dispositivo, y las explicaciones están basadas en ella, me ha parecido la forma más correcta y precisa para hacerlo sencilla y eficientemente.

Este dispositivo es resistente al sudor y la lluvia, pero no es sumergible, así que no nos servirá para el buceo ni para nadar en la piscina o playa.


Empezamos con unos vídeos en español sobre este dispositivo:




Controles del MOTOACTV 


Preparando el dispositivo para el uso.


Pasos para configurar una actividad y comenzar. Arrastrando la pantalla hacia la izquierda o la derecha vemos todas las pantallas disponibles. Podemos cambiar la apariencia de la pantalla principal con un toque en ella y después en Configuración > Personalizar


Podemos ponerlo en pausa si queremos hacer una parada, también podemos cambiar las métricas que se han de mostrar durante el entrenamiento en Configuración > Entrenamiento > Personalizar vistas 


Accediento a la pantalla música, podemos elegir una categoría y elegir una canción, una emisora FM o un podcast, previamente habremos cargado al dispositivo las canciones que queremos tener disponibles. Con el tiempo el dispositivo intuye que canciones te motivan más, esto está disponible en Música > Música para ejercicios > Música para rendimiento 


Cuando damos por acabado un ejercicio nos mostrará los resultados obtenidos, luego podremos sincronizarlos con la Web MOTOACTV.com 


La pantalla es completamente táctil, con un toque podemos ver más detalles del entrenamiento, hacer zoom en un mapa, tener una respuesta hablada sobre el avance del entrenamiento o para hacer cambios en la próxima vuelta.


La primera vez que conectemos el dispositivo a un ordenador, se creará una identificación  MotoCast para sincronizar los datos del entrenamiento en MOTOACTV.COM También se instalará Motorola Media Link que nos permitirá transferir al dispositivo música y podcasts, configurar la Wi-Fi para sincronizar automáticamente nuestros resultados del ejercicio al estar al alcance de nuestra red. En caso de que no se instalara automáticamente podemos hacerlo de forma manual en Windows en Mi PC > Unidad MotoCast > MotoCastSetup.exe. En un Mac MotoCast > Instalar MotoCast.app


Iniciaremos sesión en MOTOACTV.com con nuestro identificador de MotoCast para hacer uso del dispositivo.


Podemos obtener la aplicación gratuita MOTOACTV Android desde Google Play para recibir avisos de mensajes o llamadas en nuestro dispositivo, también tenemos MOTOACTV Weather para saber que tiempo nos acompañará, en el Google Play os saldrá si es compatible o no con vuestro dispositivo. En un Samsung Galaxy S me ha salido que el primero es compatible, pero el segundo, (MOTOACTV Weather) no.


Podemos conectarle un sensor del ritmo cardíaco, podómetro para pies o sensor de bicicleta que habremos adquirido por separado y activar el sensor ANT+ o BLE estando al alcance del dispositivo. Para iniciar una actividad en el exterior, debemos esperar a tener señal GPS antes de comenzar.


Con Motorola Media Link podemos cargar nuestras canciones al dispositivo desde un PC, donde aparecerá nuestro dispositivo en la barra de tareas una vez conectado y detectado automaticamente. También podemos arrastrarlas desde la carpeta de música del ordenador y soltarlas en la carpeta del dispositivo si lo tenemos conectado por USB.


El dispositivo viene con un clip para engancharlo en la camisa, muñequera, etc. Normalmente no vendrá con la pulsera para utilizarlo como un reloj.


Para obtener más detalles ver el Manual de Usuario que podemos descargar en la web de Motorola o en los siguientes enlaces:


Manual de Usuario (español)
User Manual (english)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días