23 de abril de 2012

Orange lanza Orange Tahití, su nueva tablet de marca propia


Nota de prensa Orange España:
Orange lanza Orange Tahití, su nueva tablet de marca propia al mejor precio y con excelentes prestaciones

23 de abril: A partir este mes de abril, Orange pondrá a disposición de sus clientes su nueva tablet de marca propia Orange Tahití, que cuenta con un procesador de 1,2 GHz Dual Core, Android Honeycomb 3.2 y GPS.
Por sus reducidas dimensiones y peso -390 gramos y una espectacular pantalla de 7’’ HD 1280x800 de 217 puntos por pulgada, la nueva tablet Orange Tahití cabe en cualquier bolsillo. Su cámara fotográfica trasera es de 5 megapíxeles mientras que la frontal ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles. Orange Tahití viene equipada con 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición.

Con este lanzamiento, Orange da un paso más en su estrategia de ofrecer a sus clientes los más avanzados dispositivos a un precio muy asequible para que puedan disfrutar al máximo de las ventajas de Internet, las redes sociales y las más innovadoras aplicaciones.

La nueva tablet Orange Tahití se puede adquirir por 69 euros, asociada a la tarifa Internet Everywhere 39, o por 209 euros asociada a Internet Everywhere 23, ambas con un compromiso de 24 meses. La oferta sin subvención es de 329 euros y está disponible en prepago, en Internet Everywhere 23 ó 39 sin compromiso o con una tarjeta SmartSIM para compartir los datos de una tarifa Delfín.

Además para los clientes Orange, la nueva tablet Orange Tahití está disponible en el programa de puntos Orange a partir de 119 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días