24 de abril de 2012

Yoigo presenta el Bono Voz IP para que sus clientes puedan llamar a través de Internet


Nota de Prensa Yoigo
Consiste en un bono con 100 MB para acceder al servicio de Telefonía IP que equivale a hasta 600 minutos de conversación desde aplicaciones como Skype, Viber o similares
Con el Bono se estima que el precio por minuto podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto
Estará disponible para los clientes de contrato que tengan alguna tarifa con Internet incluido o con un Bono de Internet
Las tarifas La Mega Plana 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 Internet, ya incluyen el Bono Voz IP sin coste adicional alguno

Madrid, 24 de abril de 2012.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, anuncia el lanzamiento del Bono Voz IP, un bono de datos con el que los clientes que lo contraten podrán acceder a servicios de Telefonía IP para realizar llamadas de voz a través de aplicaciones como Skype, Viber o similares. Un servicio de voz de bajo coste, presentado de forma sencilla y transparente.

El Bono Voz IP, que estará disponible para su contratación desde el 25 de abril, consiste en 100 MB mensuales dedicados exclusivamente a acceder a servicios de llamadas de Telefonía IP (sólo llamadas de voz), y tendrá un precio de 6 euros al mes (7,08€ IVA incluido). Así, un cliente de Yoigo con una aplicación de VoIP instalada podrá realizar llamadas de voz de Telefonía IP hasta que consuma los 100 MB, estimándose que el cliente podría llegar a hablar hasta unos 600 minutos al mes con este Bono. De esta manera, se estima que el precio por minuto podría llegar a situarse en una media de 1 céntimo por minuto y sin coste de establecimiento de llamada.

Los clientes de las tarifas La Mega Plana 40 y 55, Internet para Llevar 35 y el Bono 35 Internet, ya tienen incluido, desde el pasado 5 de marzo y sin coste extra alguno, los 100 MB al mes adicionales para que los puedan dedicar, de forma exclusiva, a acceder a servicios de Telefonía IP.

“Con el lanzamiento del Bono Voz IP ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de rebajar considerablemente su factura de teléfono en cuanto a llamadas telefónicas, al mismo tiempo que ofrecemos al mercado un modelo sostenible de crecimiento”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.


El Bono Voz IP es un nuevo ejemplo del modelo planteado por Yoigo, en el que el cliente optimiza su gasto para pagar sólo por lo que usa, con mucha libertad para construir su tarifa ideal con distintas piezas. Fruto de este modelo son también las tarifas Las Planas y Las Mega Planas. De esta manera, cada cliente puede convertir su teléfono móvil en el perfecto centro de comunicación y ocio adaptado a sus necesidades.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días