7 de mayo de 2012

El nuevo LG Optimus L7 llega a España en primicia con Orange


Nota de prensa
El nuevo smartphone de la serie L-Style destaca por su gran pantalla de 4.3 pulgadas con un diseño exquisito



7 de mayo: El LG Optimus L7, un smartphone para ver y ser visto, que destaca por su pantalla de 4.3 pulgadas, llega por fin a España.

El terminal, que se comercializará en exclusiva durante el mes de mayo a través de Orange, destaca también por la exquisitez de sus acabados y la perfección de sus formas.

Perteneciente a la gama L-Style, el nuevo smartphone de LG no sólo destaca por su estilo, heredero del diseño del PRADA by LG 3.0, y por una gran pantalla que permite disfrutar de una experiencia única de visionado tanto de páginas web como de cualquier contenido (fotos, vídeos, juegos) en gran formato. El LG Optimus L7 es mucho más.

Dispone del sistema operativo 4.0 Ice CreamSandwich, un procesador con una velocidad de 1 GHz y una cámara digital de 5 megapíxeles capaz de enfocar de forma automática en seis décimas de segundo.

Además, gracias a su batería de 1700 mAh, el nuevo smartphone de LG permite largas conversaciones y conexión contínua a redes sociales. Con el rápido ICS OS los usuarios podrán disfrutar de una interfaz más intuitiva y de unas características mejoradas.

El precio de lanzamiento en primicia con Orange es de 29 € con la tarifa Delfín 40, y aunque de momento se comercializará en color negro, a partir del mes de junio de 2012 estará disponible también en color blanco.

Según Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de Orange España, "L7 refuerza nuestra gama para continuar con el gran éxito obtenido con el Optimus Black. Su aportación se centra principalmente en la gran pantalla de 4,3" y alto nivel de prestaciones, acorde a las exigencias actuales del mercado”.

"En LG hemos apostado por un terminal capaz de satisfacer a los públicos más exigentes que no sólo quieren la última tecnología y el diseño más exclusivo, sino que desean la mejor experiencia de visionado para disfrutar cómodamente y en cualquier lugar de contenidos multimedia", asegura Óscar Rodríguez, director de la División de Telefonía Móvil de LG España. "En este sentido, el nuevo LG Optimus L7 encaja a la perfección. Es el smartphone para ver y ser visto que los usuarios estaban esperando".

Especificaciones técnicas:
Tamaño: 125.5 x 67 x 8.8 mm. Peso 121g
Pantalla: LCD TFT capacitiva 4.3” WVGA (800x480). 16M colores, cristal Gorilla
Sistema Operativo: Android 4.0 IceCreamSandwich
Procesador: Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) 1 GHz
Capacidades de red: Cuatribanda (850/900/1800/1900) GSM/GPRS/Edge. UMTS (2100/900) HSDPA 7.2Mbps
Cámara: 5MP AF + flash Led, VGA frontal. Grabación HD 720p
Memoria: 512MB RAM/4GB almacenamiento. Aprox. 2,95 GB libres para el usuario. Ranura MicroSD hasta 32GB
Conectividad: WiFi b/g/n, DLNA (Smartshare), USB 3.0 HS, BT 3.0 HS
Batería: 1700 mAh Li-Ion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días