14 de mayo de 2012

Lanzmiento de Motorola i940 en Argentina con Nextel



Motorola Mobility y Nextel Argentina Presentan el Motorola i940 con Android y Prip
El nuevo smartphone Motorola i940 combina el servicio líder Push-To-Talk (PTT) con la plataforma Android en un equipo atractivo con pantalla táctil de 3,5"


BUENOS AIRES, Argentina – 14 de Mayo de 2012 – Motorola Mobility de Argentina S.A. y Nextel Argentina presentaron hoy el nuevo Motorola i940, un smartphone diseñado para combinar la inmediatez y confiabilidad del servicio de radio de dos vías de Nextel con la funcionalidad de la plataforma Android™. El nuevo equipo además cuenta con una pantalla de 3.5’’, la más grande disponible en un producto Nextel. Motorola i940 estará disponible a través de Nextel a partir del próximo jueves 17 de mayo.

El nuevo smartphone con Prip (PTT) de Motorola y Nextel es ideal para los clientes que requieren estar comunicados en todo momento. El nuevo Motorola i940 se une al portafolio de smartphones de Nextel, convirtiéndose en grandes opciones de comunicación a través de la unión de la plataforma Android™ con el servicio de Radio de Nextel.

Este innovador equipo además provee de acceso instantáneo a correo electrónico empresarial y personal mediante la aplicación Nextel Email. Adicionalmente cuenta con la capacidad de sincronizar calendarios y contactos con Microsoft Exchange, Gmail™, Hotmail y Yahoo! Mail.

El nuevo i940 de Motorola y Nextel incluye Contactos Nextel; ésta aplicación innovadora que sincroniza la información de la agenda con los contactos de las diferentes redes sociales. Los clientes de Nextel ahora tienen la posibilidad de conectarse con los demás, realizar llamadas, enviar mensajes, cargar fotos e interactuar con las redes sociales a través de la misma aplicación.

El Motorola i940 cuenta con accesos precargados para redes sociales como Facebook® y Twitter®, así como el acceso a Google Play™, de donde puedes descargar más de 450,000 aplicaciones. Además, cuenta con una completa cámara de 5 megapixeles incorporada, que también permite grabar videos con enfoque automático y flash. El equipo incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB, expandible hasta a 32GB. Cuenta además con un reproductor multimedia, Bluetooth®, navegador de Internet Opera Mini® y conector de audio de 3.5 mm.

Nextel actualmente cuenta con más de 1.5 millones de clientes en Argentina, y ha permanecido en el mercado desde 1998.
(Source: Motorola Press Releases)

Recursos:

Motorola i940


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días