16 de julio de 2012

Motorola anuncia Motorola Defy Mini XT320 para México

Comunicado de Prensa
Motorola Mobility y Movistar traen estilo y resistencia a México con Motorola DEFY XT320
Agua, polvo, rayones… este smartphone resiste cualquier cosa que se interponga en tu camino a un precio increíble.
CIUDAD DE MÉXICO. - 16 de julio de 2012. México le da la bienvenida al smartphone que desafía todo tipo de expectativas.

A prueba de polvo y agua, y con pantalla de cristal Corning Gorilla resistente a rayones, el nuevo Motorola DEFY XT320 de Motorola Mobility es lo suficientemente resistente como para seguirte el ritmo y adaptarse a tu aventurero estilo de vida. Y todo a un precio increíble, por tan solo $2,999 pesos en pre-pago y Plan Select 400 a 24 meses.

Motorola Defy Mini XT320 para MéxicoMotorola Defy Mini XT320 para México


Incluye una pantalla táctil de 3,2” de excelente calidad - ideal para enviar y recibir mensajes de texto y correo electrónico y navegar en la red. Y su batería de larga duración mantiene tu teléfono encendido en todo momento, dondequiera se encuentre, día o noche.

Motorola DEFY XT320 te mantiene conectado con la gente que más te interesa y con los lugares que visitas.

Captura tus mejores momentos con la cámara de 3 megapixeles y comparte la diversión con tus amigos, al instante, utilizando las aplicaciones de redes sociales precargadas en el teléfono. También puedes disfrutar de la cámara VGA ubicada en la sección frontal de Motorola DEFY XT320 para establecer chats de video con amigos durante tus viajes, o simplemente mientras te relajas en la comodidad del hogar.

Además, la función de navegación GPS del teléfono te mantendrá perfectamente ubicado y en la dirección correcta en todo momento, mientras te desplazas de un lado a otro, garantizando que siempre llegues a destino.

La funcionalidad MotoSwitch de  Motorola DEFY XT320  reconoce tus canciones favoritas, la gente con la que más hablas y las aplicaciones que más utilizas. Y toda esta información es recopilada y almacenada de manera tal que puedas acceder a ella al instante. Esto significa que estarás tan organizado que dispondrás de muchísimo tiempo extra.

Pero no te preocupes… el aburrimiento no te durará mucho.  Motorola DEFY XT320  es un smartphone Android; es decir, un dispositivo que te permite acceder al instante a miles de juegos, aplicaciones, canciones, libros y películas disponibles en Google Play.

“ Motorola DEFY XT320  es simplemente la combinación perfecta de estilo, valor, rendimiento y resistencia”, dijo Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México. “Puede hacerle frente a cualquier cosa que se interponga en tu camino. Te mantiene conectado y organizado en todo momento, y te permite capturar y compartir los mejores momentos de tu vida”.

Precio y disponibilidad
Motorola DEFY XT320 estará disponible a través de todos los puntos de venta Movistar en México a partir del 8 de julio a un precio de $2,999 en pre-pago y en Plan Select 400 a 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días