23 de agosto de 2012

Pantech - SKY Vega S5 - IM-A840S - South Korea

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases


Pantech - SKY Vega S5 - IM-A840S - South KoreaPantech SKY Vega S5, un smartphone de altas prestaciones destinado al mercado de Corea del Sur, a la altura del Samsung Galaxy S III, lo suficientemente interesante como para dedicarle unas páginas. Pantech y SK Telecom han trabajado conjuntamente durante seis meses para perfeccionar hasta el ultimo detalle de este modelo. Algunas fuentes hablan de un grosor de 6.89 mm, seria el mas fino del mercado, pero en las especificaciones facilitadas se habla de 9 mm, no se dan demasiados datos de este modelo. Sobre S5, nos comentan que la S hace referencia a Screen, Style, Strong, Speed, Special Care, y 5 a las 5 pulgadas de la pantalla y las cinco características mencionadas que los coreanos utilizan para definir este modelo (traducido: pantalla, estilo, fuerte, rápido y especial cuidado).

Tiene un formato que se adapta a la mano de manera que se puede utilizar toda la pantalla táctil con el pulgar, según los coreanos, se han buscado unas dimensiones adecuadas para el tamaño medio de unas manos del país. La pantalla de 5 pulgadas cumplirá con los mas exigentes, es amplia, clara y brillante. Cámara de 13 megapíxeles, suficientes para satisfacer a los mas exigentes, con enfoque continuo, seguimiento automático y retardo del obsturador, una resolución de hasta 4192 x 3104 píxeles y vídeo a 1080p HD. Esta potente cámara también cuenta con una variedad de funciones: "Focus Tracking", lo que permite el disparo continuo de objetos en movimiento, y la tecnología "Zero Lag Shutter", que ofrece disparo continuo mientras el usuario mantenga pulsado el botón del obturador y tomar una serie de hasta 300 imágenes.

Cuenta con un chip de Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 con procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de RAM, 16GB de ROM y otros 16GB en la nube. Cuenta con conectividad LTE en el mismo chip, con lo que se mejora drásticamente el rendimiento y la eficiencia de la batería.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días