8 de octubre de 2012

Motorola Motosmart Me - XT303

Introducción Galería Especificaciones Press Releases


Motorola Motosmart Me - XT303 (LATAM)Motorola Motosmart Me - XT303 (LATAM)

Motormart Me (XT303) se anunció para Brasil en agosto pero sigue sin aparecer en la web oficial de este país, el mas parecido que aparece es el Motosmart (XT390), también se anunció para Argentina en septiembre donde si podemos encontrarlo. Es similar a otros modelos Motosmart y Motoluxe con carcasa casi idéntica, con un entrante en la mitad de la parte inferior delantera, para dar cabida a un indicador luminoso, solo que este modelo carece de él, es un añadido reservado para otras modelos un poco mas avanzados.

Hay otras características que lo convierten en un modelo algo inferior, como la cámara que es de solo 2 megapíxeles, y la pantalla de 3.2 pulgadas.

Pero siguen teniendo un procesador a 800 MHz aunque varíe el modelo de uno a otro (XT389, XT390, XT303…) excepto en los de prestaciones mas elevadas.

La plataforma operativa sigue siendo Android 2.3 Gingerbread y no se espera una actualización a versiones superiores, con 512MB de RAM y 800 MHz de proceso no se puede aspirar a mas de lo que hay.

El modelo para Argentina viene con una microSD de 4GB incluida, un buen complemento para los escasos 512MB de memoria interna, pero para el modelo de Brasil se ha hablado de una microSD de 8GB. De todos modos con 4GB hay mas que suficiente para la mayoría de los mortales, salvo que seas de los que quieren tener toda una colección de fotos y vídeos en la memoria de tu móvil, lo normal es tenerlo en otro medio, o en la nube para acceder a ellos cuando haga falta desde una Wi-Fi.


Motorola Motosmart Me - XT303 (LATAM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días