8 de marzo de 2013

Introducción - Nokia Lumia 720

Introducción Galería Especificaciones Press Releases ES EN


Nokia Lumia 720
Nokia Lumia 720
Nokia Lumia 720 también fue presentado en el MWC 2013 celebrado en Barcelona junto con los modelos Nokia Lumia 520, Nokia 105 y Nokia 301. Un smartphone ligero y delgado con bordes redondeados en los cuatro costados a diferencia de otros modelos anteriores que eran redondeados en los lados y planos en la parte superior y inferior como si fueran cortados. Con carcasas de diferentes colores muy vistosos, algo ya habitual en Nokia. Viene equipado con Windows Phone 8 y permiten una carga inalámbrica.

Con cámara trasera de 6.7 megapíxeles y óptica Carl Zeiss, objetivo gran angular y optimización de la lente cuando se cuenta con poca luz. Algunas funciones interesantes como combinar varias fotos hasta conseguir la deseada, borrado de elementos en una foto, etc. Con la cámara delantera de 1.3 megapíxeles podremos realizar videoconferencias con calidad HD, sin olvidar que también tiene un gran angular con el que podremos capturar mayor espacio en una foto. Sin olvidar el típico autorretrato que podremos mejorar con Glam Me y otras opciones.

No podía faltar Nokia Maps para guiarnos y descubrir lo que hay a nuestro alrededor, además puede funcionar incluso en el interior de algunos centros comerciales.

Para hacerlo funcionar tenemos un SoC de 28 nm con procesador Dual-core a 1 GHz cada uno, RAM a 512MB, memoria interna de 8GB ampliables con microSD de hasta 64GB, mas los 7GB en la nube con SkyDrive.


Listado de vídeos:



Nokia Lumia 720
Dimensiones Nokia Lumia 720



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días