10 de mayo de 2013

Nokia Asha 501 (Single SIM) - Nokia Asha 501 Dual SIM

Introducción Galería Especificaciones Press Releases

Nokia Asha 501 (Single SIM) - Nokia Asha 501 Dual SIMParece que Nokia no va a dejar de lanzar modelos de bajo coste, y con la opción Dual SIM. Está claro que Stephen Elop trata de sacar adelante Nokia a base de inundar el mercado de más y más modelos muy asequibles. Pero esta vez se trata de una nueva etapa para la serie Asha, con una nueva interfície de usuario que proporciona  una navegación más inteligente con "Fastlane",  permite deslizarse fácil y rápidamente por la pantalla, accede rápidamente a los 50 últimos eventos o aplicaciones que han sido usados, y disminuye el consumo de batería. Además de una fácil actualización de las redes sociales con notificaciones en pantalla.

Nokia Asha 501 cuenta con aplicaciones ya precargadas en el terminal como Facebook, Twitter, FourSquare, Bejeweled 3, Plants vs. Zombies y más en la tienda Nokia, como Whatsapp, Line, etc.

El modelo Dual SIM almacena la configuración de hasta 5 tarjetas SIM diferentes, y pueden ser sustituidas sin necesidad de quitar la batería. Con navegador Nokia Xpress que proporciona una navegación más rápida utilizando una tecnología propia que consume menos datos al comprimirlos.

48 días de batería en espera (26 si es Dual SIM) le dan una autonomía mucho más que suficiente, y aguanta hasta 17 horas en conversación. Con una memoria interna de 128MB, memoria RAM de 64MB, ranura de expansión microSD de hasta 32GB, pero el modelo vienen acompañado con una microSD de 4GB, más que suficiente, salvo que alguno se empeñe en guardar en el móvil todo lo que tenga a mano.

Con pantalla de 3 pulgadas (320 x 240 píxeles) con una densidad de 133 ppi. Sólo soporta redes 2G (GSM/GPRS/EDGE), pero cuenta con Wi-Fi, conectividad USB, Bluetooth, conector audio de 3.5 mm, sin olvidarnos de Nokia Maps. Cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 3x, grabación y reproducción de vídeo, pero sin flash ni autoenfoque.







Recursos:

Nokia - Global - English - Nokia Asha 501
Nokia - Global - English - Nokia Asha 501 Dual-SIM
Nokia Developer: Nokia Asha 501
Nokia Conversations: Meet the next generation: Nokia Asha 501
Nokia Conversations: Live webcast: Nokia in New Delhi
Nokia Asha 501 smartphone makes colourful sales debut



IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días