30 de mayo de 2013

Nokia Lumia 820

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases

Nokia Lumia 820 - Available in Black, Gray, Red, Yellow, White, Blue, Violet
Nokia Lumia 820 - Colores 
disponibles para el modelo global
Nokia Lumia 820 es un modelo para el mercado global, con una versión específica para AT&T en Estados Unidos y otra para China, no difieren en nada, las lógicas diferencias de la duración de la  batería según el país, y todos con 4G-LTE y HSPA+, pero en China aun no disponen de esta tecnología, la están poniendo en marcha actualmente y China Mobile ya ha anunciado que comenzará a funcionar en agosto de este año, para ello ya han instalado 200.000 estaciones base LTE-TD en 150 lugares diferentes del país. China Mobile es la compañía más grande del mundo en telefonía móvil, y el numero uno en China, pero se quedo atrás en cuanto a redes 3G, en eso le ganaron los competidores y la dejaron sin la posibilidad de tener en su catálogo el iPhone de Apple, debido a que sus dispositivos ejecutan su soporte de forma única, el resultado ha sido que China Unicom se ha mantenido como el socio exclusivo de Apple, y ahora esperan poder ganar lo perdido en 3G adelantándose con la tecnología 4G. Ya hay rumores de que Apple apoyará la red LTE-TD de China Mobile y con ello se abre la posibilidad de tener un iPhone 4G.

En Estados Unidos queda en manos de AT&T, que ya contaba con el Lumia 920, muy parecidos por cierto, Verizon Wireless se queda con el Lumia 822, casi idénticos, pero con diferente carcasa, mientras que en otros países vemos que los diferentes operadores tienen el mismo modelo sin variaciones, con tan solo unos añadidos en la interfaz para personalizarla para su compañía. En Estados Unidos, además de la personalización, suelen cambiar el formato del móvil por lo menos. Para las redes 4G, el modelo para AT&T utiliza las frecuencias de 700 MHz y las AWS (1700/2100 MHz), las propias de AT&T, en lugar de las cinco del modelo global que no se utilizan en Estados Unidos.

Nokia Lumia 820 - AT&T USA - Contracts
Nokia Lumia 820 - AT&T USA - Contractos disponibles

Los Nokia Lumia destacan de la competencia por la mayor duración de la batería, y por la navegación suave de los diferentes dispositivos. Si comparamos el Lumia 820 con el Lumia 920 de AT&T, nos encontramos con que este último tiene una pantalla mayor y mejor resolución, una cámara frontal con más megapíxeles y estabilización óptica de imágenes para mejorar los vídeos y las fotografías con poca luz, con AT&T son sólo 50 dólares de diferencia, y para dos años de permanencia, a muchos les valdrá la pena pagarlos. También nos encontramos que el Lumia 920 tiene una duración mucho más larga que el Lumia 820. En otros países nos encontraremos con diferencias de precios similares, pero eso depende de cada operador.


Nokia Lumia 820 - Global - Available in Black, Gray, Red, Yellow, White, Blue, Violet
Nokia Lumia 820 - Global - Colores disponibles

Nokia Lumia 820 -AT&T USA - Colores disponibles

Recursos:

Nokia Global English - Nokia Lumia 820
Nokia USA - Nokia Lumia 820 - AT&T
Nokia España - Nokia Lumia 820
AT&T USA - Nokia Lumia 820
Nokia China - Nokia Lumia 820
Developer Nokia - Nokia Lumia 820
Nokia Lumia 920 (comparando con Lumia 820)
New Nokia Lumia Range Delivers Latest PureView Camera Innovation, New Navigation Experiences and Wireless Charging on Windows Phone 8
Nokia and Microsoft press conference, September 5, 2012

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días