16 de mayo de 2013

Nokia Lumia 928 - Verizon Wireless

Introducción Galería Especificaciones Press Releases


Nokia Lumia 928 - Verizon Wireless
Nokia Lumia 928 - Verizon Wireless
Presentado el Nokia Lumia 928 para Verizon Wireless en Estados Unidos, parecido al Nokia Lumia 920, pero con suficientes novedades como para no ser considerado una variante.

Este nuevo modelo cuenta con pantalla OLED de 4.5 pulgadas en lugar de la pantalla LCD IPS del Nokia Lumia 920, es un panel ClearBlack protegido con Gorilla Glass.

Cámara es de 8.7 megapíxeles, tecnología Pureview Phase 2 y lente Carl Zeiss Tessar, cuenta con flash LED, y se le añade otro, un flash Xenon. Grabación y reproducción de vídeo a 1080p HD. Cámara frontal de 1.3 megapíxeles con grabación de vídeo a 960p.

SoC con procesador de doble núcleo a 1.5 MHz y GPU Adreno 225. Con memoria RAM de 1GB, memoria interna de 32GB, otros 7GB en la nube con SkyDrive, pero no tiene ranura para microSD.

Es para redes CDMA y 4G-LTE, pero también admite redes 2G, 3G, Wi-Fi, conectividad Bluetooth, NFC, conector USB, entrada de audio de 3.5 mm. y GPS.

Con sistema operativo Microsoft Windows Phone 8, aplicaciones preinstaladas Nokia HERE Maps, HERE Drive+, HERE Transit, HERE City Lens y Nokia Music con Mix Radio.





Recursos:

Nokia USA - Nokia Lumia 928 - Verizon Wireless
Verizon Wireless
Windows Phone 8 How.to
Nokia Support - Nokia Lumia 928
Press: Introducing the Nokia Lumia 928 - a new expression of the world's most innovative smartphone

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días