15 de julio de 2013

Samsung Galaxy Grand

Introducción Galería Especificaciones Press Releases


Samsung Galaxy Grand - Duos - GT-i9082
Samsung Galaxy Grand - Duos - GT-i9082

Samsung Galaxy Grand a simple vista puede parecer un Samsung Galaxy S III, y eso es lo que pretende, pero su interior es más pobre, se ha buscado lanzar el mismo modelo aprovechando su buena imagen y aceptación, pero haciéndolo más económico. Un modelo de gama media con apariencia de gama alta.

El modelo GT-i9082 acepta dos SIM, es el Samsung Galaxy Grand Duos, hay mercados en que tienen una buena demanda los modelos inteligentes con dual SIM, por esto ha tenido una buena aceptación en esos países por encima de los nombrosos modelos basados en el Galaxy S III.

Ambos disponen de Jelly Bean, la última versión de Android. Es un poco más grande que el Galaxy S III, y la pantalla pasa ser de 4.8 a 5 pulgadas, pero pierde resolución y densidad de píxeles. No dispone de NFC (Near Field Communication). La cámara sigue siendo de 8 megapixeles, y no parece que resuelva tan bien la luminosidad entre otros detalles. El procesador es dual core a 1.2 GHz en lugar de quad core a 1.4 GHz, mantiene la RAM a 1GB, y la memoria interna se reduce a 8GB.









Recursos:

Samsung LATAM - Samsung Galaxy Grand
Samsung Tomorrow: Samsung Unveiled GALAXY Grand
Press: Samsung GALAXY Grand


IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días