30 de noviembre de 2013

Nokia Asha 502 Dual SIM

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases


Nokia Asha 502 Dual SIM
Nokia Asha 502 Dual SIM

En el Nokia World 2013 de Abu Dhabi de octubre fueron presentados seis nuevos modelos, tres de ellos de la serie Asha, los Asha 500, Asha 502, Asha 503, de bajo coste, pero con funciones un poco más avanzadas, como la posibilidad de usar WhatsApp. El diseño ha sido renovado, destacan por el acabado exterior "Crystal Clear". Nos parecerán iguales a simple vista, pero sus diferencias están en la pantalla, la cámara, la conectividad a redes móviles y la memoria RAM.

La renovación de su software cuenta con Fastlane, un centro de notificaciones integrado, donde veremos las actualizaciones de Facebook, Twitter, calendario, mensajes, llamadas, etc.

Tenemos mejoras en el software de la cámara, funcionando casi como un smartphone, ahora será suficiente desplazar un dedo por la pantalla para ver la galería de fotos, hacer una captura instantánea, o compartir en Facebook.

Nokia Asha 502 admite dos tarjetas SIM, los otros dos modelos estarán disponibles con una o dos tarjetas SIM, ademas recuerdan la configuración de hasta 5 tarjetas SIM.





Nokia Asha 502 Dual SIM
Dimensiones y colores disponibles para el Nokia Asha 502 Dual SIM

Recursos: 

Nokia Global - English - Nokia Asha 502 Dual SIM
Developer Nokia - English - Nokia Asha 502 Dual SIM
Press: Nokia brings new innovations to design and imaging with six new devices, applications and experiences

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días