28 de noviembre de 2013

Nokia Lumia 1020

IntroducciónGaleríaEspecificacionesPress Releases 1 - 2



Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 1020
Nokia Lumia 1020, con plataforma Windows Phone 8, incluyendo soporte Microsoft Office nativo, correo Outlook profesional, Internet Explorer, juegos Xbox, etc. además de los servicios exclusivos de Nokia Lumia, como música en streaming ilimitado y gratuito con Nokia Música y Mix Radio, y el ecosistema de navegación GPS gratuita con Here Maps, Here Drive y Here Transport. Se le puede añadir una carcasa de carga inalámbrica para recargar la batería sin conectarlo a ningún cable.

Nokia Lumia 1020, dispone de la tecnología exclusiva PureView de Nokia: un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, y un zoom real de alta resolución.

Nokia Pro Cam nos permite hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla, y no perder apenas calidad al ampliar cualquier zona, podemos aplicarle efectos de todo tipo como girar, modificar, o recortar, tantas veces como queramos para crear así una imagen totalmente nueva. Podemos llevar las fotos a un nuevo nivel ajustando visualmente el enfoque, la velocidad del obturador, el balance de blancos, etc. Todos los ajustes más avanzados disponibles con controles sencillos e intuitivos directamente en pantalla.

Conseguimos unos vídeos con una mejor nitidez, gracias a su alta definición con estabilización óptica de imagen, podremos aumentar el zoom hasta seis veces sin perder nada de calidad. Además con Nokia Rich Recording, capturamos un sonido más nítido en estéreo y sin distorsiones.



Listado de algunos vídeos oficiales


Nokia Lumia 1020 - Reviews mas destacadas


Nokia Lumia 1020
Operating System Microsoft Windows Phone 8
Size, diagonal 4.5 inches
Camera Resolution (max) 41 megapixels, PureView
Camera secundary 1.2 megapixels
Processor Clock Speed 1.5 GHz
RAM 2GB
Internal memory 32GB (64GB Telefonica exclusive) – Plus 7 GB in SkyDrive


Recursos:

Nokia Global - English - Nokia Lumia 1020
Nokia España - Nokia Lumia 1020
White Paper Nokia Lumia 1020 - english

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días