27 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy Xcover 2 - GT-S7710

Introducción Especificaciones Galería Press Releases


GT-S7710 - Samsung Galaxy Xcover 2
GT-S7710 - Samsung Galaxy Xcover 2


Samsung Galaxy Xcover 2 está optimizado para soportar las condiciones exteriores más exigentes, tanto en el trabajo como haciendo deportes o simplemente jugando. Protegido a prueba de polvo y arena. Incluso es resistente al agua hasta una profundidad de un metro durante un máximo de 30 minutos (IP67 Certificación). Podremos tomar fotos bajo el agua con la tecla directa de la cámara, agarrarlo fuerte con el soporte de la correa y no preocuparnos si se nos cae, además, la tapa de cierre de la batería ofrece protección añadida.

La  aplicación del entrenamiento Cardio Trainer Pro también nos ayudará en nuestro entrenamiento físico, revisando nuestro progreso y registrando el trazado y la velocidad.


En estos vídeos, además de presentarnoslo, lo someten a diferentes pruebas para comprobar su resistencia


Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (101 milímetros en diagonal), cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, zoom digital y grabación de vídeo. También cuenta con cámara delantera.

Conectividad Bluetooth 4.0 que nos permitirá detectar otros dispositivos a 50 metros de distancia, microSUB 2.0, MHL (Mobile High-Definition Link) para conectar por cable a una conexión exterior HDMI desde el conector microUSB del móvil.

Samsung Galaxy Xcover 2 funciona con Android  4.1 (Jelly Bean), con procesador de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM a 1GB, memoria interna de 4GB y ranura de expansión para microSD de hasta 32GB.


Recursos:

Samsung UK - English - Samsung Galaxy Xcover 2
Samsung Mobile - English - Samsung Galaxy Xcover 2
Samsung UK - Support
Press: Samsung GALAXY Xcover 2


IntroducciónEspecificacionesGaleríaPress Releases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días