8 de febrero de 2014

Samsung Galaxy Core Advance - GT-i8580

Introducción Especificaciones Galería Press Releases


GT-i8580 - Samsung Galaxy Core Advance - China
GT-i8580 - Samsung Galaxy Core Advance - Modelo lanzado en China


Samsung Anunció el Galaxy Core en mayo de 2013, y en diciembre, ocho meses después, presentó el Galaxy Core Advance, que tiene poco de actualización del anterior, o como dice el nombre, es más avanzado, con un hardware que dista mucho del anterior. De momento ha sido lanzado en el mercado de Corea y China, no se ha anunciado que aparezca en mas mercados.

El diseño no difiere mucho del ya típico acabado de los móviles da gama media de Samsung, con esquinas curvadas, materiales de plásticos y adornos imitando metal en los bordes, en este modelo la tapa posterior tiene un acabado de tacto suave, no brillante como es costumbre, con lo que se adhiere mejor a la mano. 

Dispone de tres botones de navegación Android físicos en la parte inferior, debajo de la pantalla, ideal para utilizarlos incluso con guantes sin problemas. La pantalla de 4.7 pulgadas, pero con una resolución demasiado baja, de 480 x 800 píxeles, la densidad de 199 ppi escasa, pero aceptable para un modelo de gama media.



GT-i8580 - Samsung Galaxy Core Advance - China
GT-i8580 - Samsung Galaxy Core Advance - Botones físicos


Samsung Galaxy Core Advance viene cargado con Android 4.2.2 Jelly Bean, con las consiguientes modificaciones de la interfaz de usuario de los últimos modelos, más las de TouchWiz con la personalización de Samsung sobre Android. Incluye algunas novedades interesantes para los que padezcan de discapacidad visual, como Light Sensing que emite silbidos o vibraciones según varia la intensidad de la luz exterior, o el asistente ultrasónico que detecta objetos delante del usuario.

Equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y procesador gráfico Adreno 305. Memoria interna de 8GB, ranura de expansión para microSD de hasta 64GB y memoria RAM de 1GB, no es lo último, pero suficiente si no le vamos a exigir el máximo en todo momento.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, graba vídeo a 720p HD (1208 x 720 píxeles), y la cámara frontal de 0.3 megapíxeles.




Recursos:

Samsung Global - English - Samsung Galaxy Core Advance
Samsung Tomorrow - Galaxy Core Advance Extends Galaxy Experience to More Users with Enhanced Features
Samsung China - GT-i8580 - Samsung Galaxy Core Advance
Press: Galaxy Core Advance Extends Galaxy Experience to More Users with Enhanced Features

IntroducciónEspecificacionesGaleríaPress Releases

1 comentario:

  1. AMIGO EN QUE PARTE DE VENEZUELA PUEDO COMPRAR EL TACTIL DEL SAMSUNG AVANCE GT I8580 COREANO

    ResponderEliminar

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días