3 de octubre de 2014

BlackBerry Passport


Introducción Especificaciones Galería Press Releases

Demo de la interfaz de usuario

Muchas veces un smartphone convencional de alta gama resulta engorroso para ver ciertos contenidos por su pantalla rectangular, y un tablet nos resulta excesivo para llevarlo encima todo el dia, este smartphone podria ser la solución, con pantalla táctil cuadrada de buena resolución, y un teclado QWERTY físico que nos permite introducir buena parte de las funciones. Pero no todos llevamos unos bolsillos de este tamaño, tampoco vamos a ponernos una americana para que nos quepa en el bolsillo interior como nos muestran en los vídeos, pero si tu trabajo te lo exige, o lo puedes llevar en tu bolso, o si estas dispuesto a llevarlo de la mano todo el dia, entonces puede serte útil y no un problema de tamaño.



Bateria de 3450 mAh con la que puedes estar hablando todo el día sin problemas y en reposo puede durar hasta 14,5 dias. Pantalla de 4,5 pulgadas (114 mm en diagonal), dimensiones de la pantalla de 80,6 x 80,6 mm y resolución de 1440 x 1440 píxeles a una densidad de 453 dpi, hay que reconocer que por aquí se han lucido, además, protegido con Corning Gorilla Glass 3.

Para redes 2G, 3G con HSPA+ y 4G-LTE, que para este modelo resulta casi imprescindible, utiliza una nano-SIM. Con Wi-Fi, GPS, y las imprescindibles conectividades Bluetooth, USB, NFC, etc. 


BlackBerry Passport

Cámara trasera de 13 megapíxeles (4128 x 3096 píxeles) y vídeo a 1080p HD. Cámara frontal de 2 megapíxeles y vídeo a 720p HD. Radio FM estéreo con los auriculares como antena.

En cuanto a procesadores y memoria hay que reconocer que no se han quedado cortos. Chipset Qualcomm con procesador de cuatro núcleos a 2.2 Ghz y 3GB de RAM. Gráfica Adreno 330 a 450 Mhz. Y memoria interna de 32GB ampliables por microSD de hasta 128GB.


BlackBerry Passport


BlackBerry Passport


IntroducciónEspecificacionesGaleríaPress Releases


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días