29 de diciembre de 2014

Motorola Moto G 1st Gen - Moto G 2013




Introducción Especificaciones Galería



Motorola Moto G - 1st Gen
Motorola Moto G (primera generación)


Hay que tener en cuenta que de este modelo han salido muchas versiones y las especificaciones pueden variar de un país a otro, o entre modelos en un mismo país, así vemos que en el modelo 4G LTE cuenta con ranura para microSD de hasta 32GB y otras modelosno la tienen, también hay una oferta de 50GB en Google Drive por dos años, pero la activación de este servicio caduca el 31 de diciembre de 2014. No todos los modelos disponen de soporte para redes 4G-LTE.

Moto G es un smartphone de gama media y bajo coste con Android 4.4 KitKat y SoC Qualcomm Snapdragon con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8GB o 16GB y ranura de expansión microSD de hasta 32GB (sólo en el modelo 4G LTE).

Con pantalla de 4.5 pulgadas (114 mm en diagonal) resolución de 1280 x 720 píxeles a una densidad de 329 ppi y protegido con Corning Gorilla Glass 3, resistente al polvo y las salpicaduras.

Soporte para redes 4G, 3G y HSPA+, conectividad Wi-Fi, Bluetooth  y GPS, conexiones físicas para audio y USB.

Cámara trasera de 5 megapíxeles y vídeo de hasta 720p HD, con flash LED y zoom digital 4x. Cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Está disponibles versiones de una sola SIM, Dual SIM, y Dual TV.


Listado de vídeos en ingles


Listado de vídeos en español


Motorola Moto G - 1st Gen
Este modelo es el de Estados Unidos, y podemos ver que tiene ranura para microSD, casi podríamos hablar de modelos distintos pero siguen siendo el Motorola Moto G de primera generación, son los que aparecieron en el año 2013 y principios de 2014 

Recursos:

Motorola US - Moto G with 4G
Motorola UK - Moto G with 4G
Motorola Espeña - Moto G


3 comentarios:

  1. ¿Ya se puede actualizar a Android 5 Lollipop?

    ResponderEliminar
  2. Actualmente Moto G de primera generación ya está recibiendo la actualización a Android 5.0.1 Lollipop y el de segunda generación Android 5.1

    En realidad se libero para la segunda generación hace meses, pero surgieron muchos problemas y se paralizó hasta ahora.

    Es necesario que tener actualizado Motorola update Services a la última versión. Se puede hacer directamente desde Google Play.

    ResponderEliminar
  3. Pero no quiere decir que se pueda en todos los países, en el caso de América Latina, lo mejor es consultarlo en este enlace:

    Motorola, Tu lugar de actualizaciones

    ResponderEliminar

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días