5 de enero de 2015

Motorola Moto G 2nd Gen - Moto G 2014



Introducción Especificaciones Galería


Motorola Moto G 2nd Generation - Moto G 2014
Motorola Moto G 2nd Generation - Moto G 2014
Altavoces estéreos en ambos lados, es uno de los detalles que distingue el Moto G de segunda generación del de la primera.


Moto G 2nd Gen se distingue del Moto G 1st Gen por pasar de una pantalla de 4.5 pulgadas a otra de 5, pero a una densidad de píxeles algo inferior, a 294 ppi. Por aumentar la cámara trasera de 5 megapíxeles a 8, la delantera de 1.2 megapíxeles a 2. Y por tener dos altavoces y dos micrófonos en la parte frontal para conseguir un mejor sonido estéreo, de manera que al inclinar el móvil para ver una video o un concierto con todo el ancho queden situados en el frontal, en ambos lados y no uno delante y otro detras como en el modelo anterior. Así que estamos ante un modelo de tamaño algo mayor y con la misma curvatura en la parte posterior. En cuanto al procesador y la gráfica, seguimos con el mismo modelo.

Moto G 2nd Gen es un smartphone de gama media y bajo coste con Android 4.4 KitKat y SoC Qualcomm Snapdragon con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 8GB o 16GB y ranura de expansión microSD de hasta 32GB.

Con pantalla de 5 pulgadas (127 mm en diagonal) resolución de 1280 x 720 píxeles a una densidad de 294 ppi y protegido con Corning Gorilla Glass 3, resistente al polvo y las salpicaduras.

Soporte para redes 3G y HSPA+, conectividad Wi-Fi, Bluetooth  y GPS, conexiones físicas para audio y USB.

Cámara trasera de 8 megapíxeles y vídeo de hasta 720p HD, con flash LED y zoom digital 4x. Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Está disponibles versiones de una sola SIM, Dual SIM, y Dual TV.






Recursos:

Motorola Moto G - 1st Gen - Moto G 2013
Motorola España - Moto G 2nd Gen
Motorola España - Moto G 2nd Gen - Asistencia técnica
Motorola US- Moto G 2nd Gen
Motorola US - Moto G 2nd Gen - Support
Android 5.0, Lollipop


IntroducciónEspecificacionesGalería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días