5 de marzo de 2015

Motorola Moto E 2nd Gen


Introducción Especificaciones Galería


Motorola Moto E 2nd Gen
Motorola Moto E 2nd Gen


Moto E de segunda generación, o Moto E 2015. Fue presentado el 25 de febrero y lanzado a nivel global, inicialmente aparecía en Estados Unidos a $149, ahora aparece a $119 libre de operadores, así que es una buena opción para los que no quieran desembolsar mucho y no les importe demasiado la calidad de las fotografías y vídeos.

Un  smartphone de gama baja con potencia suficiente para acercarlo a los de gama alta si no fuera porque tiene una cámara de bajas prestaciones, con sólo 5 megapíxeles y sin flash entre otros detalles. Así no es de extrañar que muchos lo califiquen de gama media.




Viene equipado con el nuevo Android 5.0.2 Lollipop. Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz cada uno en un SoC MSM8212 para la versión GSM, sin soporte para redes 4G-LTE y MSM8916 para la versión 4G-LTE que sí las soporta. La memoria RAM se queda algo baja con solo 1GB, memoria interna de 8GB ó 16GB según modelo y ranura de expansión para microSD de hasta 32GB.

Pantalla de 4.5 pulgadas (114 mm en diagonal) con resolución qHD de 540 x 960 píxeles a una densidad de 245 ppi, no es para echar cohetes, pero suficiente. Viene protegida con Corning Gorilla Glass 3 y es resistente a salpicaduras y polvo.




IntroducciónEspecificacionesGalería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días