30 de diciembre de 2015

Samsung Galaxy S6 edge+

Samsung Galaxy S6 edge+ Gold Platinum
Samsung Galaxy S6 edge+ Gold Platinum


Después de admirar el Samsung Galaxy S6 edge, con dos laterales curvados de la pantalla y quedarnos con una buena impresión del nuevo diseño de esta serie, Samsung vuelve a sorprendernos con otro modelo idéntico, pero con una pantalla más grande, se pasa de 5.1 pulgadas (130 mm en diagonal) a 5.7 pulgadas (145 mm en diagonal). Además, la memoria RAM aumenta 1GB y pasa a ser de 4GB. La batería también aumenta, a 3000 mAh.





El SoC es el mismo, con 8 núcleos, cuatro a 2.1 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz. De memoria interna dispone de 32GB o 64GB según modelo elegido, pero no dispone de ranura de expansión microSD, yo particularmente no veo que haga falta, con tantas opciones de almacenamiento en la nube, no vale la pena guardarlo sólo en el móvil y arriesgarse a perderlo todo con él.

La cámara tampoco sufre variaciones con respecto al modelo anterior, la trasera de 16 megapíxeles, y la delantera de 5 megapíxeles. Puede grabar y reproducir vídeo UHD 4K (3840 x 2160 píxels). La cámara frontal puede hacerlo a FHD 1080p.

Por supuesto que un modelo así no podía quedarse sin NFC (Near Field Communication) ni soporte para redes 4G LTE





Samsung Galaxy S6 edge+ Gold Platinum
Samsung Galaxy S6 edge+ sobre la superficie del cargador inalámbrico y la batería estará a tope en solo 120 minutos


Samsung Galaxy S6 edge+ Gold Platinum


2 comentarios:

  1. ¿No sera demasiado facil rayar o romper la pantalla?

    ResponderEliminar

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días